Foro / Sociedad

Llegue al limite

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 23:27
N
nura_18314080
7/6/19 a las 9:40

Hola, se que este foro es de mujeres pero no se donde mas acudir
Me llamo Luciano tengo 20 años y soy de Argentina
Mi problema se extiende desde ya hace mucho tiempo, no se por donde empezar a contar este lio
Bueno todo siempre comienza cuando uno es niño,en la escuela yo solia ser ese niño al que siempre dejaban de lado, al que siempre lo elijian al ultimo en todos los juegos, al que le daba miedo salir en horario del recreo por temor a ser golpeado por los brabucones. Era ese niño que siempre estaba callado sin hacer nada a nadie pero era el que mas recibia tipos de burlas, golpes y soledad
No tenia amigos por que era demasiado timido
Y asi pase una etapa muy traumatica por la primaria
Cuando creci me di cuenta de muchas cosas que ocurrian en mi hogar. Mis padres se habian divorciado porque mi papa era una persona alcoholica y a la vez violenta, mi madre al poco tiempo del divorcio empezo a consumir pastabase 
Yo en ese momento no sabia que tan grave era la situacion, el tiempo fue pasando y algo habia mejorado en la familia
Yo por mi parte en el secundario la estaba pasando algo mejor que en la primaria
Tenia dos amigos con los que podia compartir muchas conversaciones y eran unicos para mi
La cosa cambio cuando ellos empezaron a salir con chicas de la secu, los dos tenian novia y como que se habiamos distanciado hasta que ya de apoco ni hablabamos
Hay fue cuando tuve mi primer caida libre hacia la depresio
¿Por que mis amigos pudieron estar a la par de chicas tan lindas y estar de novios?
Por mi parte me di cuenta que yo no era un chico con linda apariencia, fue entonces que llegaba a casa y lloraba por bronca e impotencia por no ser como ellos 
Y volvi a lo mio que era estar solo, dias, semanas, meses y hasta años sin hablar con nadie que no sean solamente familiares
Paso el tiempo y termine la secu, en ese punto me senti feliz conmigo mismo por tal logro pero llegaban las noches, las malditas noches en que solo me preguntaba entre lagrimas¿de que me sirve esto? Si siempre voy a ser un maldito ermitaño que va a morir en su soledad
Y asi fue, termine la secu y no tuve la oportunidad de conocer alguna chica, me lamentaba todas las noche por que tuve que nacer 
Veia como mis hermanos llevaban a sus novias a nuestra casa y yo nunca habia llevado siquiera una amiga, me comia la puta verguenza por dentro...
El tiempo siguio pasando, ahora tengo 20 años y trabajo en una tienda de calzados en un shopping
Siento que mi vida es una puta mierda, solo tuve dos personas que crei que eran mis amigos y eso es todo
Creo que todo mi esfuerzo fue envano 
Estoy a dias, tal vez horas del suicidio
Nunca antes le habia pedido ayuda a nadie, pero ahora siento que la nesecito....

 

Ver también

Y
yiping_18408406
20/6/19 a las 3:46

trata de tranquilizarte y no pienses en el suicidio todo tiene solucion amigo solo necesitas ser un poco mas sociable deja el pasado atras y centrate en hacer un cambio podrias encontrar algun hobbie o club  donde vayan personas que tengan intereses similares a ti y poco a poco iras conociendo gente ya lo veras  tambien en tu trabajo animate a hablar poco a poco iras conociendo gente no te lamentes animo!!!

A
akhtar_18415767
21/6/19 a las 23:27

hay que superarse cada dia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook