Foro / Sociedad

LO SIGO CONSIDERANDO AMIGO?

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 4:11
T
tura_18641856
27/9/19 a las 1:51

Hola a todos, gracias por entrar a mi pregunta y se agradece su ayuda honesta. Es largo espero no les moleste ( soy hombre y quiero opinión ajena ) 

Hace tiempo que soy amigo de esta persona, con el tiempo el grupo creció y luego se volvió a hacer pequeño hasta solo quedar 3 amigos cercanos. El, otro y yo. Total hace tiempo yo le echaba carrilla como a todos mis amigos, pero a él era al único que no le gustaba y se quejaba paso el tiempo hasta que me dijo seriamente que dejara la carrilla y lo hice, sin embargo el empezó a estar de llevado y no se aguantaba si le contestaba algo más, y me hacía un gran problema. Pero pasó el tiempo y empezó a dejar de decirme cosas, se supone que somos amigos y debe haber confianza, pero el no me dice  nada ya, decía que lo regañaba como si fuera su padre ( porque hacía muchas cosas no del todo bien y era rudo para decirlo ) creo que se quedó con el rencor. 
Ahora pasa que siento tiene odio hacia mi escondido, si mi amigo le dice algo no le dice nada pero si yo se lo digo se enoja, si mi otro amigo ( que también es su amigo ) hace algo que no le parece no me dice nada y si yo hago lo mismo me deja de hablar y se enoja. 
Hace tiempo que mi papá eata vendiendo un aparato y el me pregunto aún lo tienen y le dije si, lo estamos vendiendo, le pregunté, ¿ por qué la pregunta ? Y dijo curiosidad, sin embargo hoy me entero que le dijo a mi otro amigo que quería comprarlo pero que no me dijera nada y le escribio A MI HERMANA  para preguntarle en vez de a mi que se supone soy su amigo y no querer que me entere. Agarre el cel de mi hermana y lo bloquie de las redes. 
 

Ver también

C
claris_18654363
5/10/19 a las 4:11

podrias preguntarle si le pasa algo puntual con vos, y si sigue con la misma postura y vos vez que la amistad no va para atras ni para adelante, lo mejor es que te alejes porque personas toxicas hay de sobra y no vas a estar aguantando amigos asi, es la realidad, yo tuve una amiga muchos años, desde la secu, y siempre me hacia cosas como, enojarse por algo no hablarme y despues cuando yo le decia algo con respecto lloraba y se victimizaba, o no me atendia el telefono cuando teniamos que juntarnos, o me celaba por estar con otros amigos, me cance de que me traten siempre como si yo tuviera la culpa de todo entonces no le hable nunca mas, y sabes que ? esa persona hoy en dia esta sola porque todo nuestro circulo se dio cuenta que era una persona toxica, y mal amiga. asi que no hay que aguantarse esas cosas. por mas que sean amigos, un amistad larga no es excusa para tratarte como quiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir