Foro / Sociedad

Lololó ha borrado su cuenta de twitter

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 17:56
H
hamida_18511185
1/10/19 a las 14:22

Seguramente para que sus amigas no vayan allí a comprobar que lo que dice aquí es todo lo contrario de lo que defiende en realidad ( espanyas imperiales por ejemplo...)
En fin, que no vale ni la pena dedicarle un hilo. Lo dejo para que venga a despotricar.

Ver también

N
nill
1/10/19 a las 15:33

Nooo. ¡ que dices.!. Me he descuidado pero queria fisgar.
Quería saber si nombra a la "tonta del culo" como me llama. ( a ti te llama otra cosa mejor.)Y ahora ya no podré criticarle cariñosamente ni un poquitin. 
Que disgusto.

H
hamida_18511185
1/10/19 a las 16:02
En respuesta a nill

Nooo. ¡ que dices.!. Me he descuidado pero queria fisgar.
Quería saber si nombra a la "tonta del culo" como me llama. ( a ti te llama otra cosa mejor.)Y ahora ya no podré criticarle cariñosamente ni un poquitin. 
Que disgusto.

No te molestes. Es un fantasmon.

S
saba_18653194
1/10/19 a las 18:20

Fantasmón es consecuencia de lo acomplejado    alguna vez he dicho que además de chalado es un atravesado.
Lo triste de los cataloños es que ni una sola de las que han pasado por el foro estaba en sus cabales, la plasta de mierda encima de ellas ha terminado de traerla el repelente lololo... son todos cataloños de manual como le gustaba decir a la vieja culodeprimera.

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 18:10
En respuesta a saba_18653194

Fantasmón es consecuencia de lo acomplejado    alguna vez he dicho que además de chalado es un atravesado.
Lo triste de los cataloños es que ni una sola de las que han pasado por el foro estaba en sus cabales, la plasta de mierda encima de ellas ha terminado de traerla el repelente lololo... son todos cataloños de manual como le gustaba decir a la vieja culodeprimera.

De verdad lo vuestro es de pena ajena.
Collons tías de verdad os molestan tanto mis paridas.
Solo con ver como de sencilla que es mi vida y mis posibles se os tendría que ablandar vuestras ansias de joderme la marrana.

lo dicho mucha mugre , mierda y demás vichos varios.

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 18:52
En respuesta a nill

Nooo. ¡ que dices.!. Me he descuidado pero queria fisgar.
Quería saber si nombra a la "tonta del culo" como me llama. ( a ti te llama otra cosa mejor.)Y ahora ya no podré criticarle cariñosamente ni un poquitin. 
Que disgusto.

 Nill querida amiga.
 Cuando uses el razonamiento y madures tu dogmatismo frente a tu adogrinada Fe a lo trascendental vas y te examinas en ciencia, antropología y ciencias sociales y con un raspado te daré y ofreceré cabida en el espacio tiempo que frente ha este mundo natural te sera más racional que lo es no te quepa la menos duda.
Anda que?.
 

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 18:56
En respuesta a hamida_18511185

No te molestes. Es un fantasmon.

Te creía más racional pero frente a lo inmaduro, el fanatismo suele hacer estragos, lastima  de posibles que sin lugar a dudas los tienes.
De verdad de pena lo tuyo que de habiéndolos los hay, lo mismito que tenerlos y no usarlos. 
Anda que?.

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 18:58
En respuesta a saba_18653194

Fantasmón es consecuencia de lo acomplejado    alguna vez he dicho que además de chalado es un atravesado.
Lo triste de los cataloños es que ni una sola de las que han pasado por el foro estaba en sus cabales, la plasta de mierda encima de ellas ha terminado de traerla el repelente lololo... son todos cataloños de manual como le gustaba decir a la vieja culodeprimera.

Os es necesario deciros que jeneralizar es hambre y miseria cultural para ahora he ignorancia en un futuro muy cercano?.
Anda que?.

N
nill
2/10/19 a las 19:22
En respuesta a wenjie_18645806

 Nill querida amiga.
 Cuando uses el razonamiento y madures tu dogmatismo frente a tu adogrinada Fe a lo trascendental vas y te examinas en ciencia, antropología y ciencias sociales y con un raspado te daré y ofreceré cabida en el espacio tiempo que frente ha este mundo natural te sera más racional que lo es no te quepa la menos duda.
Anda que?.
 

A mi no me apees de ese burro.
Me apodaste "tonta de culo" y asi se queda. Ahora no me lo vayas  a quitar, hombre.
Santa Rita, rita lo que se da... 

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 20:23

Creo que andamos caminos paralelos y esos no suelen cruzarse por mucho que se prolonguen, no recuerdo haberte calificado como tonta del culo y de haberlo hechos me redimo totalmente y no por perdón, mas bien por considerarlo inadecuado aún que sea un lapsus mal administrado y peor hecho.
Anda que?.

N
nill
2/10/19 a las 20:33
En respuesta a wenjie_18645806

Creo que andamos caminos paralelos y esos no suelen cruzarse por mucho que se prolonguen, no recuerdo haberte calificado como tonta del culo y de haberlo hechos me redimo totalmente y no por perdón, mas bien por considerarlo inadecuado aún que sea un lapsus mal administrado y peor hecho.
Anda que?.

Ah , vale , no eras tu. Es que fué uno con un nick parecido al tuyo.
Era uno con un nick, a ver....si , Pageslololo.
Tienes razón , no eras tu.

H
hamida_18511185
2/10/19 a las 21:42
En respuesta a wenjie_18645806

Te creía más racional pero frente a lo inmaduro, el fanatismo suele hacer estragos, lastima  de posibles que sin lugar a dudas los tienes.
De verdad de pena lo tuyo que de habiéndolos los hay, lo mismito que tenerlos y no usarlos. 
Anda que?.

Viniendo la cosa de un fantasmon es todo un halago.

R
rut_18666282
8/10/19 a las 17:56

En fin, la verdad es que ya no sabéis que decir para que me sienta incómodo y me las pire y así no saco los trapos sucios que los tenéis en cantidad y más por vuestra supremacía, tanto con los emigrantes, mujeres izquierdamierdosos y todo lo que es referencia de progreso, libertad y cultura ciencias y modernismo e igualadad para todos los humanos sean del color , procedencia, cultura o educación.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram