Foro / Sociedad

Los animales nos quieren y nosotros a ellos???

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 23:03
A
aradia_10018895
6/11/06 a las 1:48

Hola.

Siempre y desgraciadamente hay casos sobre el matrato, abandono... de animales.
Me duele mucho ver este tipo de noticias, ya que parece que no tienen ningun derecho y estan indefensos. Ya que segun como esta la ley. La gente que maltrata un animal no les pasa nada.

Y esto tiene que cambiar... Pero ya!!!

Que opinais sobre este tema?
Deberian ir a la carcel?
Que hacemos con estas "personas"?

Un saludo.

Ver también

A
an0N_544231499z
6/11/06 a las 20:52

Wenas!!*
tieens toda la razon,eske no es justo k maltraten animales inocentes,k no an echo nada..para eso k no se los compren..si por mi fuese irian a la carcel..pero bueno parece k los animales no tieens derecho a nada...bueno besos(K)**

K
kina_7972733
8/11/06 a las 22:05
En respuesta a an0N_544231499z

Wenas!!*
tieens toda la razon,eske no es justo k maltraten animales inocentes,k no an echo nada..para eso k no se los compren..si por mi fuese irian a la carcel..pero bueno parece k los animales no tieens derecho a nada...bueno besos(K)**

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes 2

Holaaaa;
Os gustan estas frases?

MALTRATO ANIMAL AL CÓDIGO PENAL .

MENOS VIOLENCIA Y MÁS INTELIGENCIA

CADIZ ES ANTITAURINA

Pienso que es muy triste que unos Seres tan indefensos se sientan tan solos ante la sociedad , si ellos puedieran expresar verbalmente todo lo que sufren , no solo los animales de compañia sino todos los animales que se sacrifican en los mataderos no os parece?
Por no hablar de la extracción de la leche a las Vacas o -todos los animales del sexo femenino- que son sometidas a exclavitud, dejándolas embarazadas continuamente y matando a sus crías dejándolas en la más cruda soledad y sin alimento que va hacia nosotros.

Creo que no es suficiente con pagar dinero sino con una detección , cadena perpetua , evitar que dichas pers cojan a más Seres Vivos ...

Bueno esta es mi opinión supongo que os gustará , puesto que l@s 2 estamos sensibilizad@s con los Seres más bondadosos de este mundo tan cruel , egoista, caprichoso, ambicioso , injusto...

I
irati_6038335
9/11/06 a las 21:25

Adoro a los animales.
Desde que era pequeña siempre tuve animales en mi casa y me he criado con eso... uno siempre tiene preferencia por algún tipo, pero aún así los defiendo.

Es una cuestión de tomar conciencia, ya que ellos tienen tanto derecho como nosotros a ser bien cuidados, y respetarlos.

En algunos países existen leyes que protegen a los animales, pero la sociedad no entiende que es un tema de importancia, ya que ellos son también seres vivos y nadie los debería pasar a llevar.

Pepona78

K
kina_7972733
9/11/06 a las 22:18
En respuesta a irati_6038335

Adoro a los animales.
Desde que era pequeña siempre tuve animales en mi casa y me he criado con eso... uno siempre tiene preferencia por algún tipo, pero aún así los defiendo.

Es una cuestión de tomar conciencia, ya que ellos tienen tanto derecho como nosotros a ser bien cuidados, y respetarlos.

En algunos países existen leyes que protegen a los animales, pero la sociedad no entiende que es un tema de importancia, ya que ellos son también seres vivos y nadie los debería pasar a llevar.

Pepona78

Para pepona 78

Hola Pepona:

Ojala todo el mundo pensara igual que tú con respecto a los animales y su merecido cuidado.

Aqui en España se supone que están protegidos bajo el código penal los perros y los gatos -aún así abandonan diariamente a gatos y perros y está claro que ambos sufren maltratos físicos -están conocidos el de los perros pero el de los gatos no... puesto que hay gente que tienen gatos pero lo dejan en las azoteas de sus casas y atados... eso me parece un crimen .

Aqui en España a los toros se les considera como sillas o muebles y se les tortura por el simple hecho de suponerse que es la fiesta nacional , que es arte...

Propongo a los taurinos que sean ellos los protagonistas de ese arte ¿les seguirian gustando tal tradición?

Todos debemos concienciarnos tanto con los animales como con el Medioambiente .

HASTA LUEGO

A
an0N_865437699z
10/11/06 a las 17:08
En respuesta a kina_7972733

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes 2

Holaaaa;
Os gustan estas frases?

MALTRATO ANIMAL AL CÓDIGO PENAL .

MENOS VIOLENCIA Y MÁS INTELIGENCIA

CADIZ ES ANTITAURINA

Pienso que es muy triste que unos Seres tan indefensos se sientan tan solos ante la sociedad , si ellos puedieran expresar verbalmente todo lo que sufren , no solo los animales de compañia sino todos los animales que se sacrifican en los mataderos no os parece?
Por no hablar de la extracción de la leche a las Vacas o -todos los animales del sexo femenino- que son sometidas a exclavitud, dejándolas embarazadas continuamente y matando a sus crías dejándolas en la más cruda soledad y sin alimento que va hacia nosotros.

Creo que no es suficiente con pagar dinero sino con una detección , cadena perpetua , evitar que dichas pers cojan a más Seres Vivos ...

Bueno esta es mi opinión supongo que os gustará , puesto que l@s 2 estamos sensibilizad@s con los Seres más bondadosos de este mundo tan cruel , egoista, caprichoso, ambicioso , injusto...

Muy bien dicho
los animales de granja son los mas expltados y maltratados de todos. y la unica solucion es hacerte vegetariano. ¿o no? difundid este video de maltrato en granjas y factorias aviso es duro de ver


http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=mym_-spanish&Player=wm&speed=_med

D
douaae_5711901
25/12/06 a las 17:00

Tienes toda la razón
Me parece horrible que la gente llegue a estos extremos, maltratar o abandonar a un animal que ellos mismos voluntariamente han decido "adoptar". Cuando yo era pequeña siempre he tenido muchos animales de diferentes tipos, pero de entre todos los que tuve mi fiel compañera era mi Noni (mi gata), ese animal se comportaba mejor que una persona. actualmente tengo un perro que es muy noble y lo quiero mucho, por eso no entiendo cómo la gente puede hacerles daño. Yo estoy muy unida a mi perro y me horroriza que la gente les haga esas barbaridades a los animales.
Hace tiempo, por ejemplo, salión en la televisión que unos chicos en un pueblo para divertirse rociaron de gasolina a un perro abandonado y le prendieron fuego vivo. ¿Qué habría que hacer con esos chicos? Yo creo que deberían ir a un reformatorio. ¿No creeis?

E
ebony_9177598
2/1/07 a las 23:16

Respeto a los derechos de los animales
tienes razon, esto es espantoso, pareciera que a nadie le importan los animales, los ven como cosas sin valor y mas nada. hasta cuando seran permitidas las torturas y maltrato animal? Cuando se haran respetar los derechos de los animales?, creo que estamos en un mundo en el que hace falta mas conciencia, rescatar los valores perdidos. Que barbarie!! me enferma el hecho de saber que los torturadores y asesinos de animales esten libres y a sus anchas para hacer con estos seres lo que a ellos les plazca. Para mi no hay diferencia entre los asesinos de personas y los de animales, son la misma basura a quienes la vida de los demas les importa un cuerno, que disponen de las vidas de los animales (y personas) como les pegue la gana ante la vista de los gobiernos inescrupulosos y desinteresados que nada hacen para detener esto. Es cierto que hay muchas organizaiones encargadas de velar por los derechos de los animales, activistas voluntarios que luchan cada dia para que los animales sean respetados, pero considero que no reciben el apoyo suficiente de parte del Estado porque simplemente no les interesa...

I
ianina_8071282
16/1/07 a las 18:10

Vivan los animalitos!!!!!
Tenemos tres perrros en casa,soy madre y no me da verguenza decir que les trato y les quiero igual que a mis hijos y que ademas son mas cariñosos y agradecidos que ellos. Asi que odio a todo aquel que maltrata a los animales y cualquier castigo me parece poco para ellos. Un abrazo muy fuerte a todas las que los amais..

Z
zehra_9548971
17/1/07 a las 5:24
En respuesta a an0N_865437699z

Muy bien dicho
los animales de granja son los mas expltados y maltratados de todos. y la unica solucion es hacerte vegetariano. ¿o no? difundid este video de maltrato en granjas y factorias aviso es duro de ver


http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=mym_-spanish&Player=wm&speed=_med

Tienes razon respecto al maltrato
es cierto, nadie debe hacerle daño a un animal solo poruqe no es racional o no puede expresarse, es una verdadera crueldad hacerles eso, ellos tambien sienten y tienen tristeza y alegria. sin embargo la opcion no es hacerse vegetariano, puesto que el cuerpo necesita aminoacidos y proteinas que solo producen los animales y nuestro cuerpo los necesita, loq ue podemos hacer es averiguar el paradero de esas instituciones y hacer movimientos de concientizacion a la poblacion para que les cierren o les apliquen una penalizacion

N
nelya_8456313
23/1/07 a las 23:03

Pobres animales
ya no solo es que haya crueles y atroces maltratos a los perros, y los gatos...a los que no les hemos dejado otro lugar en el que estar a salvo que acogidos en nuestros hogares con todo nuestro cariño, pero frustrando su desarrollo natural.
no, tambien estan esos animales que sacan de su hñabitat natural para ser encerrados, enjaulados, y vivir asi, solos, el resto de sus vidas.
porque esas personas que dicen..."a mi me encantan los animales...tengo un monton en casa, tres pajaritos, una iguana, un hurón, un loro, varias ardillas, tortugas de agua, y una de tierra, peces, un perro de la nieve,...", ¿¿de verdad creeis que le gustan los animales???, será que les gusta verlos sufrir, no?
los que amamos a los animales queremos que vivan libres, que crezcan y se desarrollen con naturalidad, no encerrados en una jaula para ver lo bonitos que son y lo que nos quieren, porque no...no nos quieren!! ¿como nos van a querer despues de lo que les hacemos? si acaso, tendrán un sindrome de estocolmo brutal!!

ayyy,ya me he indignado...

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook