Foro / Sociedad

Los chismes acabaron con mi vida

D
dunya_5546057
6/1/18 a las 23:35

A veces me pregunto el por qué la gente inventa chismes sobre mí, que ya me acosté con media oficina, que ya tengo apodo, en verdad que no lo sé, que les he hecho para que me ataquen de esta manera, es verdad que mi vida no ha sido recta, pero tampoco es como la han pintado, me sorprende la capacidad de imaginación que tienen, y me duele y me lastima, es verdad que no comemos de la gente, y que no debería darle importancia, pero cuando personas muy cercanas a mi, que quizá consideraba mis amigos, lo creen, es ahí donde se pierde toda seguridad o autoestima, me preocupa el futuro de mis hijos, por qué si su mismo padre les ha dicho lo peor de mí, que se dice el ser el hombre que a pesar de todo me ama, y que me cuidaría, que me puedo esperar de la demás gente, por eso quiero sacar a mis hijos de aquí, sacarlos de este entorno de gente metiche, chismosa, y así poder yo salir adelante, por qué juro que en estos momentos quisiera hasta morir para terminar con todo, pero que culpa tienen mis hijos? Siento la nececitad de irnos, buscando un mejor futuro, una mejor vida, y aquí, con todo lo que se ha dicho no lo voy a lograr, no somos tan fuertes como para poder superarlo, si como dije el padre de mis hijos les ha dicho cosas feas sobre mí, y perrsonas muy cercanas han creído las cosas, que puedo esperar, por favor nececito un consejo, ayuda!!
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir