Foro / Sociedad

Los verdaderos efectos de la inmigracion

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 11:10
N
nimrod_5630630
19/7/03 a las 19:22

LOS VERDADEROS EFECTOS DE LA INMIGRACION
La inmigracion que como muchos o casi todos los partidos politicos que tienen peso en la politica de España siempre nos intentan engañar y provocar una idea equivocada acerca del bienestar que provoca la inmigracion basandose casi siempre en que la inmigracion es necesaria para los puestos de trabajo que los españoles consideramos duros y que por lo tanto no queremos hacer y es cierto si realmente hace falta mano de obra en algun sector y no hay quien trabaje en ello estoy de acuerdo en que si alguien del extranjero que quiera emplearse en ello que lo haga pero siempre de una forma legal para lo cual tienen que llegar con sus papeles, pasaporte,visados, permisos de residencia y residencia y por supuesto un contrato de trabajo de antemano con este tipo de inmigracion si estoy de acuerdo por que si una empresa se ha preocupado y a considerado necesario pagar esos gastos para traer al inmigrante es por que realmente faltaba mano de obra pero si este tipo de inmigracion lo comparamos con el que realmente hay en España observamos que no representa ni el 5% del total, entonces que sucede que como vienen de forma ilegal hay problemas para todos y las consecuencias que esto tiene teniendo en cuenta que en España existe mucha economia sumergida que no se declara a hacienda como sucede en la agricultura y en la construccion pues logicamente estos indocumentados es ha donde se dirigen a conseguir trabajo y como son muchos y todos compiten entre ellos el efecto inmediato de un incremento de la oferta de trabajo provocara una reduccion del salario para quien no se lo crea se lo explicare en conceptos microeconomicos al aumentar el numero total de trabajadores en el mercado de trabajo se ofrecera mas mano de obra a cualquier nivel de salarios por lo que en terminos graficos la curva de oferta se desplazara hacia la derecha(representacion en un eje de coordenadas donde la x es el numero total de empleos y el eje de y es el del salario) por lo tanto teniendo encuenta que si la produccion se mantiene constante y no aumenta la curva de de la demanda de trabajo no se modificara y la nueva situcion de equilibrio es decir el nivel de salario y la cantidad de empleos ofrecidos y demandaos que se encuentra en el punto de corte de ambas curvas estara para un nivel de salario menor aunque haya mas gente trabajando puesto que si la curva de demanda tiene pendiente negativa ya que a menor salario mas puestos de trabajo ofreceran las empresas al suponer menos gastos y la curva de oferta es positiva a mayor salario mas gente quedra trabajar entonces si se desplaza hacia la derecha la curva de pendiente ascendente y la de pendiente descendente se mantiene igual el salario disminuye y perjudica a todos los trabajadores (hacerlo en una hoja si no os lo creeis) he explicado esto de esta manera para dar una vision objetiva acerca de los efectos de la inmigracion y para abrirle los ojos a aquellas personas que dicen que todo aquellos de que los inmigrantes quitan el trabajo a los españoles y disminuye el salario es mentira y dicen que eso es cosas y excusas que dicen los racistas.
Por lo tanto si por su culpa disminuye el salario que se paga es normal que los españoles no estemos dispuestos a trabajar por ese dinero puestos que nosotros los españoles en nuestro pais no tenemos los mismo precios que ellos en el suyo y no ganamos lo que ellos ganan por el cambio de divisas por que si bien ellos trabajando aqui pocos años se pueden comprar varias casas en su pais mientras nosotros tenemos que estar trabajando toda nuestra vida para tener un piso y ademas otro hecho que contribuye a que los españoles no esten casi empleados en los sectores que ocupan la inmigracion es el hecho de que los empresarios agricolas para evitar confictos entre sus propios trabajadores sobre el hecho de que uno cobra mas que el otro los prefieren que todos sean inmigrantes para de esa manera no discriminar a nadie segun dicen ellos pero si nos discriminan a nosotros al no dejarnos ocupar esos empleos puesto que yo siendo español he trabajado en el campo en economia sumergida y a todos nos han pagado igual lo que sucede es que como los españoles les exigimos mas por las inflaccion al cabo de algun tiempo y los inmigrante no, los empresarios agricolas los prefieren a ellos y nos dejan a nosotros en el paro sin un duro, es decir eso de que se les paga barato es pura demagogia politica ya que ellos desde que han llegado empezaron cobrando igual que nosotros y haciendo lo mismo, y de la noche a la mañana se les tiene mucha pena a los inmigrantes por el mismo trabajo que haciamos los españoles en economia sumergida sin cotizar a la seguridad social ni un ... duro todo por que 4 empresarios agricolas quisieran llenarse un poco mas el bolsillo debido a lo facil que es defraudar a hacienda en este sector, y para colmo partidos politicos como el PSOE o IU que se supone que defienden los interes de la clase trabajadora se ponen a defender a la inmigracion de cualquier forma hasta a la ilegal con el lema como el de PAPELES PARA TODOS (VAYA UNA FORMA DE DEFENDER A LA CLASE TRABAJADORA DE ESPAÑA) moviendose por sus propios interes electorales a base de dar una falsa imagen de que la inmigracion es buena para españa,de que tenemos una tasa de natalidad mas baja del mundo y que esto provocara la quiebra de la seguridad social y no se podra mantener las pensiones de los jubilados en el futuro debido a la falta de contribuyentes a la seguridad social entonces que me explique ZAPATERO como ... van a contribuir los inmigrantes a esto si trabajan casi todos en economia sumergida sin cotizar por que la solucion esta en eso acabar con la economia sumergida y traer una inmigracion legal aunque eso suponga reducirla un 95% y los inmigrantes que esten aqui en España sin derecho a ello a su pais deportaciones inmediatas que bastante hospitalarios hemos sido ya con ellos ya que como se suponen que estan aqui sin trabajo aunque trabajen realmente, y no los hechan pues entonces ellos como es logico demandan a los asuntos sociales la mayor ayuda posible y entonces se les facilitan pensiones por no hacer nada y estar trabajando en economia sumergida, hogares de acogida, seguridad social sanitaria gratis ¡ole hay españa¡ QUE PARECE QUE LE SOBRA DE TODO y luego a los españoles que muchos estamos peor que ellos en el paro y sin posibilidad de trabajar como ellos en el campo por que ese trabajo es para ellos si solicitas ayuda te dan una patada en los ... por que claro primero los inmigrantes despues la gente de españa que es quien pago por esos servicios sociales y si los necesitas te jodes.
Y por otro lado aunque ya no en los maravillosos aspectos economicos que proporciona la inmigracion los inmigrantes no tienen casi ninguno intenciones de adaptarse a nosotros tenemos que ser nosotros quienes estemos obligados a adaptarnos a ellos recpetarlos lo cual no veo por que no pero resulta que no veo un recpeto mutuo falla mucho por su parte se meten mucho con gente española y salen en grupo a buscar problemas eso lo he visto yo personalmente, estoy hablando subjetivamente pero segun parece mayoritariamente en casi todos los foros que he consultado todos opinan como yo y eso me hace pensar que lo que yo he visto no es ninguna ecepcion.Y POR SI FUERA POCO otros efectos que tambien provoca es el incremento de DELINCUENCIA,ROBOS,ASESINATOS, DE LA PROSTITUCION,TRAFICO DE DROGAS,MAFIAS DE TODO TIPO,AJUSTES DE CUENTAS Y DEMAS HECHOS QUE SE ESTAN VIVIENDO EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS AÑOS DONDE SE HAN INCREMENTADO EXPERTACULARMENTE Y EN DONDE MUCHOS SE ATREVEN A DECIR QUE NO ES CULPA DE LA INMIGRACION SOLO HAY QUE VER LAS CARCELES ESPAÑOLAS QUE ESTAN A REBOSAR DE ESTOS INMIGRANTES QUE SUPONEN EL 60% DEL TOTAL DE PRESOS TENIENDO EN CUENTA QUE LA INMIGRACION ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LA POBLACION ESPAÑOLA QUE NO SUPERA EL 4%CREO.
ASI QUE DESPUES DE HABER VISTO EL BALANCE DE TODOS LOS EFECTOS DE LA INMIGRACION YO VOTO QUE SE HECHEN DE AQUI A TODOS LOS ILEGALES ESTAMOS ES NUESTRO DERECHO DE HACERLO Y NO ES POR RAZISMO COMO MUCHOS DIRIAN SI NO POR QUE NOS PERJUDICA SOLO BENEFICIA A UNOS CUANTOS EMPRESARIOS AGRICOLAS, GENTE ADINERADA QUE QUIEREN SERVICIOS DOMESTICOS BARATOS,Y LOS POLITICOS QUE CON EL FIN DE LAVAR EL CEREBRO A LA POBLACION OCULTANDO INFORMACION SOBRE DELITOS COMETIDOS POR ELLOS Y SACANDO A LA LUZ LAS ECEPCIONALES PALIZAS QUE LES PROPINAN LOS NEONAZIS LO CUAL NO APOYO,PERO SI SACAN CUANDO SON LOS INMIGRANTES LAS VICTIMAS QUE SALGAN TAMBIEN CUANDO SON LOS VERDUGOS Y POR LO TANTO SOLO PONEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION LA CARA DE LA MONEDA DE LA GENTE A QUIEN LE CONVIENE LA INMIGRACION ILEGAL Y HACIENDONOS PENSAR QUE EXPULSARLOS SERIA UN ACTO RAZISTA Y PROPIO DE LOS NAZIS UTILIZAN ESTA DEMAGOGIA PARA MANTENERLOS EN ESPAÑA Y HACER PENSAR A LA POBLACION QUE SI VOTAN A LOS PARTIDOS QUE DEFIENDEN LA INMIGRACION COMO EL PSOE ESTARAN VOTANDO POR EL BIENESTAR DE TODOS Y SE SENTIRAN QUE VOTAN POR UN PARTIDO SOLIDARIO QUE EN REALIDAD NO ES ASI Y TODO POR GANAR UNOS CUANTOS VOTOS YA QUE LA REALIDAD DE LA INMIGRACION DEBIDO A LA CENSURA SOBRE ELLA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOLO LA CONOCEN QUIENES CONVIVEN CON ELLOS Y COMO LOS INMIGRANTES SE AGRUPAN EN LAS MISMAS REGIONES Y NO SE DISPERSAN EL RESTO DE ESPAÑA NO SE ENTERA Y SE CREE QUE LA INMIGRACION ES BUENA PERO TENER CASI POR SEGURO QUE SI PREGUNTAIS A ALGUIEN POR ALMERIA, MURCIA, HUELVA O CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE SE CONCENTREN OS RESPONDERAN QUE PREFERIRIAN QUE SE FUESEN.
EN CUANTO A LOS EFECTOS POSITIVOS SOLO ENCONTRE QUE BENEFICIA A LOS DROGADICTOS, A LOS DESESPERAOS SEXUALES Y A LAS MAFIAS Y LOS 4 CAPULLOS DE LOS EMPRESARIOS AGRICOLAS MERECE LA PENA QUE SE BENEFICIEN ESTOS POCOS A COSTA DE PERJUDICAR AL RESTO DE LA SOCIEDAD.
OTROS ASPECTOS NEGATIVOS QUE SE ME OLVIDO MENCIONAR ES EL HECHO DE QUE COMO ESTOS INMIGRANTES SUS HIJOS VIENEN CASI TODOS CON UN NIVEL CULTURAL MAS ATRASAO AL QUE SE LE CORRESPONDERIA CON SU EDAD EN ESPAÑA SIN CONTAR CON EL INCONVENIENTE DE QUE MUCHOS NI SIQUIERA HABLA LA LENGUA DE CERVANTES ESTO PROVOCA QUE EL RENDIMIENTO DE LA AULAS EN ESPAÑA SEA MAS LENTO Y QUE SE LE PRESTE UNA MAYOR ATENCION AL INMIGRANTE QUE AL NIÑO ESPAÑOL Y PARA COLMO ESTOS NIÑOS MUCHOS NI SIQUIERA TIENEN INTENCION DE INTEGRASERSE Y MAS BIEN DE MOLESTAR Y DAR POR SACO.
Y POR OTRO LADO COMO SI ESTOS INMIGRANTES VIENEN DE PAISES TAN POBLES COMO ES POSIBLE QUE TENGAN TANTO DIENRO EFECTIVO COMO PARA PAGAR A LAS MAFIAS MAS DE UN MILLON DE PESETAS PARA LLEGAR AQUI O GASTARSE MEDIO MILLON EN BILLETES DE AVION ETC DINERO QUE MUCHOS ESPAÑOLES NO TIENEN EN EFECTIVO, QUE QUIERE DECIR ESTO PUES QUE LOS INMIGRANTES QUE VIENEN AQUI SON DE LAS CLASES SOCIALES MAS ALTAS Y DE LAS MEJORES QUE VIVEN EN SU PAIS Y VIENEN POR LO EGOISTAS QUE SON PARA GANAR MAS DINERO QUITANDOSELO EN ESTE CASO A LA CLASE TRABAJADORA DE OTROS PAISES QUE ENCIMA NOS TENEMOS QUE SACRIFICAR PARA QUE ESTOS VIVAN MEJOR Y HAGAN MAS FORTUNA EN SU PAIS PUES VAYA UNA FORMA DE APOYAR EL DESARROLLO Y ACABAR CON LA POBLEZA EN SUS PAISES APOYANDO A LOS QUE MENOS LOS NECESITAN SI YO DONASE ALGO PARA EL DESARROLLO JAMAS LO HARIA PARA ASOCIACIONES QUE APOYAN A LA INMIGRACION ES MEJOR DARSELAS A ONG QUE SE DEDIQUEN A PROPORCIONARLES BIENES DE EQUIPO NO DE CONSUMO POR QUE ESTA INVERSION LES CALMARA EL HAMBRE UN DIA PERO Y MAÑANA DE LA OTRA FORMA TENDRAN MEDIOS PARA TRABAJAR Y PODER COMER POR SU CUENTA DE ESTA FORMA SI SE CONTRIYE AL PROGRESO NO LAMIENDOLE EL CULO A UN INMIGRANTE.
Y POR ULTIMO VOY A DECIR UNA POSIBLE HIPOTESIS ACERCA DE POR QUE CASI TODOS LOS INMIGRANTES SON DELINCUENTES Y ES POR QUE LO SON DESDE SIEMPRE EN SU PAIS SON LA ESCORIA DE SU PAIS Y PARA TRATAR DE HUIR DE SU JUSTICIA SON LOS PRIMEROS QUE SE EMBARCAN EN LA INMIGRACION ILEGAL Y POR ESO UNA VEZ AQUI COMO NO SON CULPABLES DE NADA Y EL SISTEMA DE JUSTICIA ES TAN LENTO Y BLANDO PUES ESTOS INMIGRANTES SE ENCUENTRAN COMO EN SU CASA Y NADA A DELINQUIR QUE EN ESPAÑA NOS APOYAN.
SOBRE LOS ULTIMO QUE DIJE NO CONSIDERO QUE TODOS LOS INMIGRANTES SEAN DELINCUENTES, SINO QUE LLEGAN MUCHOS A ESPAÑA HUYENDO DE LA JUSTICIA DE SU PROPIO PAIS Y COMO TODOS LOS DELINCUENTES TIENEN CONENXIONES ENTRE SI, SON LOS QUE MAS FACILIDADES TIENEN DE PONERSE EN CONTACTO CON LAS MAFIAS.



Ver también

S
sanca_7173217
21/7/03 a las 16:56

No todo lo que oyes, es verdad!
Valla.. discurso hijo.. Bueno para empezar soy DOMINICANA y mi madre vive aqui desde hace 15 años y la verdad es que no me concidero delincuente ni mucho menos, pero lo que dices tiene mucho de verdad y lo respeto pero lo que no puedes hacer es pensar que todos lo Inmigrantes somos delincuentes por que no es así y siento que pienses de esa manera trabajo como Tecnico en Hardware y Software, no me pagan mucho por que no tengo titulos, y mi madre y mi hermano trabajan en la hosteleria.
Aqui en madrid hay mucho trabajo pero bueno eso es para el que quiera trabajar y no creo que con lo que gane ni en 15 años me podre comprar una casa en mi pais ni mucho menos asi que no deberia pensar que las cosas son como las dices, por que no es así.

J
jany_6909338
24/7/03 a las 17:35

Yo no era racista
Hace ya mucho tiempo, que he cambiado de opinión, estoy prácticamente de acuerdo contigo en casi todo. Por mi trabajo y los desplazamientos que me veo obligada hacer en Renfe Cercanias, me he vuelto racista, cojo el tren a la hora que todos estos emigrantes con papeles van a trabajar a la construcción, y te puedo asegurar que he oido conversaciones entre marroquies y croatas ó rumanos, que al no hablar la misma lengua lo hacen en un español bastante deficiente, dandose consejos los unos a los otros de como deben actuar para obtener bajas laborales, sin estar enfermos, como defraudar a la renfe dandose referencias de las estaciones que no has de marcar al llegar al destino y un largo etc..,ç
Mi hija tiene una chica fija ecuatoriana, esta en alta de la seguridad social y cobra 130.000 Ptas. (781,32 )netos al mes tiene un mes de vacaciones y libra los sabados por la tarde y los domingos, se le permite hacer dos llamadas al mes desde la casa para hablar con los suyos, esto no solo afecta a esta chica sino que en todo el barrio cobran lo mismo, y normalmente cuando la tienes enseñada te dice que a encontrado otra casa que le pagan más.
Yo estuve de joven en Londres haciéndo de au-pair y os puedo asegurar que no me trataban asi.Yo creo firmemente que si esto continua asi, dentro de poco pasara como en Croacia, que habia más musulmanes que croatas, la tasa de nacimientos ha aumentado considerablemente pues estos emigrantes solo hacen que procrear, ya que como bien dices lo tienen todo gratuito, y si les hace falta algo siempre hay un alma caritativa para ayudarles, espero que el gobierno ponga fin a toda esta emigración lo antes posible.

I
imladris
24/7/03 a las 23:22
En respuesta a jany_6909338

Yo no era racista
Hace ya mucho tiempo, que he cambiado de opinión, estoy prácticamente de acuerdo contigo en casi todo. Por mi trabajo y los desplazamientos que me veo obligada hacer en Renfe Cercanias, me he vuelto racista, cojo el tren a la hora que todos estos emigrantes con papeles van a trabajar a la construcción, y te puedo asegurar que he oido conversaciones entre marroquies y croatas ó rumanos, que al no hablar la misma lengua lo hacen en un español bastante deficiente, dandose consejos los unos a los otros de como deben actuar para obtener bajas laborales, sin estar enfermos, como defraudar a la renfe dandose referencias de las estaciones que no has de marcar al llegar al destino y un largo etc..,ç
Mi hija tiene una chica fija ecuatoriana, esta en alta de la seguridad social y cobra 130.000 Ptas. (781,32 )netos al mes tiene un mes de vacaciones y libra los sabados por la tarde y los domingos, se le permite hacer dos llamadas al mes desde la casa para hablar con los suyos, esto no solo afecta a esta chica sino que en todo el barrio cobran lo mismo, y normalmente cuando la tienes enseñada te dice que a encontrado otra casa que le pagan más.
Yo estuve de joven en Londres haciéndo de au-pair y os puedo asegurar que no me trataban asi.Yo creo firmemente que si esto continua asi, dentro de poco pasara como en Croacia, que habia más musulmanes que croatas, la tasa de nacimientos ha aumentado considerablemente pues estos emigrantes solo hacen que procrear, ya que como bien dices lo tienen todo gratuito, y si les hace falta algo siempre hay un alma caritativa para ayudarles, espero que el gobierno ponga fin a toda esta emigración lo antes posible.

Pues...
Esso inmigrantes estan bien adaptados. Porque nosotros podemos batir records de fraudes a la seguridad social. Hay mile de españoles que cojen bajas sin estar enfermos y se dan consejos, (yo etngo una amiga asi por ejemplo, y encima me dice que soy yo tonta por no quere coger la baja), miles de españoles que se buscan mil excusas para no trabajar (yo he empezado a trabajar recientemente, pero me he apuntado a todas las ofertas que he podido, cosa que muchos encontraban excusas absurdisimas), colarse en los trenes.....pufffff...eso ya lo hacia yo con 15 años. Si no hacen mas que imitarnos, luego nos quejamos que no se adaptan.

A
an0N_609118199z
25/7/03 a las :25

Po zi...
La inmigración es de lo peorcito que le ha podido pasar a este país... Fíjate que si los inmigrantes no existieran tú no darías la tabarra con una charla tan absurda como ésta.

Venga ya... rézate mil padrenuestros, oveja descarriada.

Amén.

D
darja_9077773
25/7/03 a las 11:09

Uffff
otro que sale del huevo de la serpiente. Empiezan a proliferar y ya sabeis cual es el resultado final. Y nuestros augustos dirigentes tan panchos con el caldo de cultivo que están gestando con su puñetera demagogia...
ya hemos olvidado que hace relativamente poco nos llamaban "Espagnol de merde" o "Espanhol morto de fame"...imagino que en alemán aún sonaría más fuerte...

N
nimrod_5630630
25/7/03 a las 13:12
En respuesta a imladris

Pues...
Esso inmigrantes estan bien adaptados. Porque nosotros podemos batir records de fraudes a la seguridad social. Hay mile de españoles que cojen bajas sin estar enfermos y se dan consejos, (yo etngo una amiga asi por ejemplo, y encima me dice que soy yo tonta por no quere coger la baja), miles de españoles que se buscan mil excusas para no trabajar (yo he empezado a trabajar recientemente, pero me he apuntado a todas las ofertas que he podido, cosa que muchos encontraban excusas absurdisimas), colarse en los trenes.....pufffff...eso ya lo hacia yo con 15 años. Si no hacen mas que imitarnos, luego nos quejamos que no se adaptan.

Cree el ladron que todos son de su condición
Que tu te dediques a hacer esas cosas no quiere decir que todos seamos como tú.

I
imladris
25/7/03 a las 22:48
En respuesta a nimrod_5630630

Cree el ladron que todos son de su condición
Que tu te dediques a hacer esas cosas no quiere decir que todos seamos como tú.

Eso es cierto
Porque mientras unos viven la vida, otros se dedican a criticar como viven los demas. Anda! Vive un pelin y veras como no destilas tanta amargura.

D
darja_9077773
28/7/03 a las 11:10

Es el gobierno
quien tiene que regular el tema de la inmigración, pero sin confundir el culo con las témporas. Por un lado les viene muy bien para justificar la enorme subida de la inseguridad ciudadana y por otro lado, les viene muy bien a los empresarios contar con una mano de obra que en algunas ocasiones se asemeja al modo de producción esclavista. No les pagamos entre todos para que legislen (bien, no ese auténtico cúmulo de disparates que han perpetrado con las diferentes reformas de la Ley de Extrangería)? pues que legislen y que nos protejan ante los delincuentes (ante todos, eh?... no solo ante los de piel morena ... y si les echaran la mano al pescuezo a todos los delincuentes de cuello blanco... pues aún viviríamos mejor.
Y por cierto Tabubué... nadie en España es tan ... ni lo era en los años 50 y 60 para lo de la fotito con peineta o gaita... a nadie se le pasaba por la cabeza, así que a ver si utilizamos otras comparaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram