Foro / Sociedad

Machismo y abuso de poder en marketing online

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:31
O
osama_6406814
9/10/18 a las 10:29

Hola chicas!

Abro este hilo con el fin de dar a conocer el abuso de poder y machismo que sufro en internet, que está perjudicando seriamente los pocos ingresos que tengo, considerando estar en paro y tener que afrontar un alquiler.

Actualmente colaboro con AMAZON España en un pequeño proyecto de afiliación y publico ofertas en mi página. Los ingresos, la verdad, son bastante bajos comparado al esfuerzo y trabajo que dedico a buscar y publicar esas ofertas. Hablamos de cantidades que no dan ni para pagar mi parte del alquiler, mientras realizo cursos y busco empleo en Madrid.

Hace como 3 semanas comencé a detectar que alguien se aprovechaba de mi trabajo y me copiaba todo lo que publicaba. Lo ponía en su sitio web y eso ha provocado un bajón de ventas muy grande. Esta persona tiene un canal de youtube con 30.000 seguidores, dos cuentas de Twitter grandes y varios canales en Telegram donde publica exactamente lo mismo que yo. Esto ha provocado que la mayor parte de productos que yo encuentro y publico, me sean arrasados por sus páginas con la consiguiente disminución de ingresos.

Creo que como en cualquier sitio, debería existir un respeto profesional en los sectores, pero este hombre no quiere entrar en razón.

le he expuesto mi situación al email que tiene en su canal de youtube, que estaba desempleada, que tenia dificultades con el alquiler y que robaria no me copie todo tan descarado, que ademas ni lo necesita, porque presupongo que ya vende bastante y dijo que tenía a alguien encargado de realizar esas tareas (que mas adelante se demostró que era mentira, puesto que era él mismo) y que les diría que pararan, porque robar el trabajo de los demas.

Estuvo 3 dias tranquilo, robando 1 o 2 productos pero hice la vista ciega y lo dejé seguir.

Pero al cuarto día volvió a copiar gran parte de mi trabajo, publicándolo en sus redes. Tiene un canal donde varias personas agradecen su 'enorme trabajo' a la hora de encontrar las ofertas, personas que desconocen que lo único que hace es robarlas de otras fuentes, no solo de mi página.

Una vez visto que me seguía robando el trabajo, volvi a escribirle indicando que porfavor le diga a 'esa' persona que deje de robar el trabajo de los demas, que es indigno, y mas a su edad, ya que es una persona que ronda los 50 años.

Me contestó muy agresivo indicando que no le hable con esos 'tonitos' y que yo mis ofertas las sacaba de 'x' página y que como yo lo sacaba de ahí, el tenía todo el derecho del mundo a robarme lo que quisiera (tengo emails corroborando esta información) finalizando con un FIN DE LAS COMUNICACIONES y bloqueandome en el email.

La página en cuestión de donde veo las ofertas es simplemente una base de datos enorme que monitoriza productos y saca gráficos. Pero de ahí hay que filtrar y buscar entre miles de productos para dar con el adecuado, lo que conlleva su tiempo. En su caso el se ahorra este paso robando todo lo que encuentra de pequeños nichos.

Siento bastante importencia con esta persona, con la destrucción de mi negocio de 3 años en la red, desde que me quita todo lo que pongo. Evidentemente he documentado todo, emails, fechas y pantallazos de los productos publicados por mí y robados por él...

¿se puede hacer algo en estos casos? Estoy muy frustrada de este abuso.

Ver también

E
enrica_8032862
9/10/18 a las 23:31

Es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad para tener éxito con una tienda vending. Por lo tanto, contamos con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Las personas que buscan  al mejor precio, sin duda también estarán interesados en comprar mecheros de piedra, los cuales también están disponibles en nuestra tienda online a precios más que asequible. La prioridad siempre será tratar de suplir al máximo las necesidades de nuestros clientes para así contar con su preferencia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook