Foro / Sociedad

Magisterio infantil o primaria?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 12:03
L
lilit_6872240
8/6/09 a las 10:49

¡Hola!
¡Estoy hecha un mar de dudas y el tiempo se me acaba! Terminé Filología Inglesa hace un año y he estado trabajando en una academia este tiempo. He dado clases a niños de 1 y 2 de primaria, y a adolescentes. Como he terminado tan harta y asqueada de los adolescentes, he decidido hacer Magisterio el año que viene porque dar clases a los peques me encanta. Pero no sé qué especialidad hacer. Me decantaría por Primaria, porque son niños más activos y creo que puede ser más entretenido. Pero en mi academia hay profes que han dado a niños de 5, 6 e incluso 4 de primaria y están hasta las narices de ellos. Dicen que cada día son más insoportables y que no se puede hacer nada con ellos porque ya empiezan a ser "problemáticos".
Desde siempre me han encantado los niños de Infantil, son las edades que más me gustan. Pero por otra parte no sé si sería capaz de estar con 20 niños pequeños a la vez. Mano para los peques tengo, pero enseñarles creo que es otro cantar. Y me da miedo hacer la carrera y que después de 10 años me harte de los niños porque no hacen más que colorear y hacer puzzles.
En ese sentido creo que Primaria abarca más aspectos.
¿Qué opináis? ¿Alguien que haya hecho estas carreras me puede dar consejo? Mi instinto me dice que haya Infantil, pero mi cabeza Primaria... >_< ¿A quién hago caso?

Ver también

A
an0N_627983299z
27/8/09 a las 12:03

Tambien tengo dudas
Hola, mira resulta que yo ando muy parecida a tí, resulta que en mi comunidad autonoma Cantabria salen un monton de plazas en magisterio cada dos años, por lo que he decidido ponerme a estudiarlo. Mi duda es que hacer infantil o primaria. como a ti infantil me crea dudas por ejemplo me cansare de cambiar pañales si me toca estar con los pequeños???? lloros, llantos , gritos, mocos, piojos .................... pero los de 6-12 años me dan autentico pavor, insultos, niños con familias rotas todo eso les influye y para que tengan un minimo de respeto ........tela.
no se si ya te habras decidido pero me cuentas un poquito lo que te ha llevado a hacerlo igual me auyudas. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram