Foro / Sociedad

Magisterio privado y sevilla

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 20:32
M
marca_7493595
13/4/07 a las 19:02

voy a empezar la carrera de magisterio si dios quiere en octubre en la privada de sevilla(en la cardenal spinola), quiero hacer magisterio de primaria y quisiera que alguien me dijera como es la carrera y que asignaturas tiene; yo soy una estudiante normal, ¿me costará trabajo hacer la carrera??porfa contestadme!!!!

Ver también

A
an0N_805774299z
17/4/07 a las 23:30

Pues...
Yo estoy en ello, por la publica eso si. Estoy con algunas de 2 y otras de 3 este año. Asignaturas tiene las basicas de primaria, es decir Matematicas, lengua, ciencias naturales y sociales, y a parte propias de la carrera: psicologia, sociologia, filosofia orientadas a la educacion, didactica general que es conocer un poco (o un mucho) el funcionamiento de la enseñanza, tb otras muchas que son optativas.
No es ni facil ni dificil, esta bien si eres de letras, aunq ahora con los creditos europeos tb te haran hacer trabajos.
Lo mejor son las practicas con los niños, tienes que hacer 2, una en seg y otra en 3.

A
an0N_648853399z
15/7/07 a las 20:32

Nohagas primaria!!!
Hola m consejo es q no hagas primaria elige cualquier especialidad, xq saldras con una especialidad y ademas con primaria.... No es nada de dificil, tanto en la publica como en la privada...h estado en las 2...tienes q estudiar con unas semanas xa los examenes y punto. Ciao y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir