En respuesta a ehuncococonpatas
No se que edades tienen tus padres, pero muchos con la edad dejan de ser conscientes de según que peligros.
Es que mi padre, aparte de mayor, es asmático...Y no son poco conscientes, qué va, tienen miedo del virus, mi padre hace un mes que no sale de casa por eso nos hemos quedao de piedra al ver a una persona ajena a la casa pues sin las medidas adecuadas, sin mascarilla, hablando por los codos...diciendo que es una chorrada mantener las distancias, porque ella decía no tener el virus....ella puede decir misa y llevar el virus como cualquiera de nosotros,
Se manejan por internet, todos los días miran los medios de comunicación, mi madre tiene suscripción a El mundo con mi cuenta. O sea, que conscientes del peligro son, por eso hacen los mandaos a sus hijos y mientras tanto se saltan el confinamiento metiendo a una persona en casa...que les corte el pelo. (conste que tienen una caja de mascarillas de alta protección que trajo mi hermana que de eso me he enterado hoy)
El otro día ya reñimos a mi madre pq bajó a la farmacia a comprar listerine...un artículo super necesario.