Foro / Sociedad

Malestar con los abuelos

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 19:23
H
hamida_18511185
16/4/20 a las 12:56

Los abuelos, aunque hoy en día gozan de la suficiente información via internet y tvs, sin embargo, no valoran su vida y la ponen en peligro. Esta mañana, cuando entre mi hermana y yo hemos subido la compra semanal con sendas mascarillas a mis padres mayores, nos hemos encontrado con que tenían allí a una peluquera!! ...(además, esta es de las que no se calla ni debajo del agua, les habrá dejado germenes por toda la casa, no le han dicho ni que se ponga mascarilla). Creo que saben perfectamente que la mayoría de gente con el covi19 son asintomáticos, o sea, que no lo padecen pero lo contagian. A mi padre le hemos dicho un poquito de todo, desde que están locos hasta que "aquí con mascarillas y esta casa es el choto de la bernarda"....
Les he avisado de que si tan poquito miedo le tienen al contagio, a partir de ahora, se van a bajar con su carrico de la compra y se la van a hacer ellos. Pensaba avisar a mi hermano, pero sería inutil, el es más bueno y si le llaman para que le traiga las cosas el irá. No sé cuanto me va a durar el cabreo.... 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 13:43

No se que edades tienen tus padres, pero muchos con la edad dejan de ser conscientes de según que peligros.

H
hamida_18511185
16/4/20 a las 14:19
En respuesta a ehuncococonpatas

No se que edades tienen tus padres, pero muchos con la edad dejan de ser conscientes de según que peligros.

Es que mi padre, aparte de mayor, es asmático...Y no son poco conscientes, qué va, tienen miedo del virus, mi padre hace un mes que no sale de casa por eso nos hemos quedao de piedra al ver a una persona ajena a la casa pues sin las medidas adecuadas, sin mascarilla, hablando por los codos...diciendo que es una chorrada mantener las distancias, porque ella decía no tener el virus....ella puede decir misa y llevar el virus como cualquiera de nosotros,
Se manejan por internet, todos los días miran los medios de comunicación, mi madre tiene suscripción a El mundo con mi cuenta. O sea, que conscientes del peligro son, por eso hacen los mandaos a sus hijos y mientras tanto se saltan el confinamiento metiendo a una persona en casa...que les corte el pelo.  (conste que tienen una caja de mascarillas de alta protección que trajo mi hermana que de eso me he enterado hoy)
El otro día ya reñimos a mi madre pq bajó a la farmacia a comprar listerine...un artículo super necesario.

P
pagesitofeliz
16/4/20 a las 19:12

Eso de que los abuelos no valoran la vida supongo que los habrá de todas clases, aún que también es verdad que de haberlos los hay mas entre la gente mayor o por lo menos llama más la atención y más si son más proclives a coger el virus 🦠 precisamente hoy me he cruzado con varios abuelos, pocos y la verdad la mayoría no llevaban careta.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
16/4/20 a las 19:23

También es verdad que desde que estamos en esta situación es muy raro que me cruce o me ponga donde ahí más de una persona, ya que suelo comprar lo mínimo de lo mínimo y al tener todo el tiempo del día disponible, suelo comprar de las dos a las tres cuando no hay un alma, ni en la calle ni en los establecimientos por lo que el riesgo es mínimo, eso si con careta y bufanda como no puede ser de otra forma como lo más seguro.
Aun que también es verdad que el confinamiento no va conmigo más por mis posibles que por las necesidad de no tener otra solución que poder escoger.
En fin, para que explicároslo otra vez que no os lo haya dicho y demostrado.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir