Foro / Sociedad

Mamada a un cabron

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 1:10
J
jasone_18551148
22/8/19 a las 1:34

Hace un par de semanas salí de fiesta, mientras iba borracha perdida me líe con un chico q era amigo de unas amigas mias, el me dijo de ir a una esquina apartada donde nadie nos veía y ahí me pregunto si le hacía una mamada, sin ser muy consciente de la hice, resulto ser un cabron q al terminar de hacerle la felacion me dejo ahí tirada sola, y pocos días después me esteré de q andaba a ponerme a parir delante de sus amigos llamándome puta fea y otros insultos. Ahora cada vez q voy con mis amigas y me encuentro a este espécimen todos sus amigos me empiezan a vacilar y a ponerme a parir. Me siento fatal la verdad porque cada vez que quiero quedar con mis amigas y vienen ellos me tengo q ir porque ellos me vacilan 

Ver también

M
madhu_18470146
22/8/19 a las 10:54

Lo que me extraña es que te extrañe.
Anda que.

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 13:25
En respuesta a jasone_18551148

Hace un par de semanas salí de fiesta, mientras iba borracha perdida me líe con un chico q era amigo de unas amigas mias, el me dijo de ir a una esquina apartada donde nadie nos veía y ahí me pregunto si le hacía una mamada, sin ser muy consciente de la hice, resulto ser un cabron q al terminar de hacerle la felacion me dejo ahí tirada sola, y pocos días después me esteré de q andaba a ponerme a parir delante de sus amigos llamándome puta fea y otros insultos. Ahora cada vez q voy con mis amigas y me encuentro a este espécimen todos sus amigos me empiezan a vacilar y a ponerme a parir. Me siento fatal la verdad porque cada vez que quiero quedar con mis amigas y vienen ellos me tengo q ir porque ellos me vacilan 

Denúnciale: las injurias y calumnias se denuncian.  No tienen derecho a insultarte. Si siguen en esaactitud, otra cosa por la que puedes denunciar es por acoso: y si tienes pruebas escritas, mejor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/19 a las 17:08

Y tenéis que quedar siempre con esos tíos cuándo vais todas las amigas juntas? Yo le ignoraria, no es más que un gilipollas.

M
madhu_18470146
22/8/19 a las 18:06

Si, si jilipollas y sobre todo en asunto de pollas es un lince o la tiene muy tiernecita , sabrosa y juguetona ha ser posible libre  y dispuesta sin importarle  la hora el momento y el lugar siempre ha disposición de quien lo precise.
Cuantas querríais un máromo así.
Anda que no?.

B
branka_18432692
23/8/19 a las 1:10
En respuesta a lucilo_18469969

Denúnciale: las injurias y calumnias se denuncian.  No tienen derecho a insultarte. Si siguen en esaactitud, otra cosa por la que puedes denunciar es por acoso: y si tienes pruebas escritas, mejor.

Mi querida niña eso no puede ser denunciado de la forma que deseas,aprende un poco derecho penal que no sabes nada.🤣

B
branka_18432692
23/8/19 a las 1:10
En respuesta a jasone_18551148

Hace un par de semanas salí de fiesta, mientras iba borracha perdida me líe con un chico q era amigo de unas amigas mias, el me dijo de ir a una esquina apartada donde nadie nos veía y ahí me pregunto si le hacía una mamada, sin ser muy consciente de la hice, resulto ser un cabron q al terminar de hacerle la felacion me dejo ahí tirada sola, y pocos días después me esteré de q andaba a ponerme a parir delante de sus amigos llamándome puta fea y otros insultos. Ahora cada vez q voy con mis amigas y me encuentro a este espécimen todos sus amigos me empiezan a vacilar y a ponerme a parir. Me siento fatal la verdad porque cada vez que quiero quedar con mis amigas y vienen ellos me tengo q ir porque ellos me vacilan 

Vaya me parece que tu historia no es real es inventada.Suerte para la proxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook