Foro / Sociedad

Máster en prevención de riesgos laborales, alguien lo ha cursado?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 21:56
R
rus_8654521
13/7/08 a las 15:17

Hola, soy licenciada en Derecho, tras acabar mi carrera y no encontrar trabajo, me he decidido por hacer este máster.
Me han comentado que el año próximo pasará a ser considerado carrera universitaria.
Me gustaría saber opiniones de quienes lo hayan cursado, qué tal os ha ido, y sobretodo respecto a oportunidades profesionales.
Muchas gracias, besos.

Ver también

N
naomy_6992338
22/7/08 a las 14:42

Hola si te sirve de ayuda
Mi amiga que acabo derecho el año pasado hizo uno en una academia en coruña que se llama imf. te mando la direccion por si te interesa:
http://www.imf-formacion.com/index.php?id=108

ella esta contenta.

yo queria hacer uno de recursos humanos. y estoy dudando si hacerlo alli. estoy preguntando opiniones.

un saludo.

R
rus_8654521
23/7/08 a las 15:02
En respuesta a naomy_6992338

Hola si te sirve de ayuda
Mi amiga que acabo derecho el año pasado hizo uno en una academia en coruña que se llama imf. te mando la direccion por si te interesa:
http://www.imf-formacion.com/index.php?id=108

ella esta contenta.

yo queria hacer uno de recursos humanos. y estoy dudando si hacerlo alli. estoy preguntando opiniones.

un saludo.

Muchas gracias
Hola Isabel muchas gracias por tu respuesta, me anima saber que hay gente que lo ha hecho y está contenta con el resultado.
Me he informado sobre imf, y tengo buenas opiniones.
Mucha suerte con tu máster si te decides a hacerlo, un beso, ya me contarás.

Y
yiying_6354831
25/7/08 a las 21:56

Master en prevencion de riesgos laborales
hoy por hoy se cursa en ciertas universidades como un posgrado (como un master)

en la practica estudiando derecho puede que no te habra muchas posibilidades porque quien mas posibilidades tienen con este master son los ingenieros (son los que examinan realmente los riesgos).

Si te dedicas a prevencion debes de sabes que con tu tiltulacion puedes estar casi como comercial captando para alguna mutua clientes o llevando tareas administrativas pero si te gusta no te desanimes que lo importante es estudiar lo que te gusta y puede ser que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest