Foro / Sociedad

Máster prevención de riesgos laborales

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 18:12
S
sofiia_5407578
2/11/04 a las :16

Hola!!! alguien me puede ayudar? estoy pensando en hacer este máster, alguno del foro que lo haya hecho?? es difícil?? yo tengo turismo?? tengo un poco de miedo porque creo que suele ir siempre dirigido a ingenieros, me podeis contestar??, me resultaría fácil??.

Por favor, necesito vuestra ayuda.
Gracias.

Ver también

B
biying_5534248
3/11/04 a las 17:52

Trabajo en una academia y lo impartimos
según lo que sé (trabajo en una academia y damos ese curso), el máster del nivel superior lo puede hacer directamente todo el que tenga una titulación universitaria. Dices que tienes turismo, así que por poder sí que puedes hacerlo. Aquí hay alumnas (la mayoría vienen del instituto de la mujer) que tenían una profesión nada relacionada con el tema pero que lo quieren hacer porque tienen su propia empresa o tal. El curso en sí es una chorrada, es marear al gato con el mismo tema, no tienes q aprenderte de memoria los casos específicos. Tan solo la LPRL del 95 y algun reglamento suelto muy útil si luego trabajas en ello.

Bueno, mucha suerte!!

S
sofiia_5407578
3/11/04 a las 18:12
En respuesta a biying_5534248

Trabajo en una academia y lo impartimos
según lo que sé (trabajo en una academia y damos ese curso), el máster del nivel superior lo puede hacer directamente todo el que tenga una titulación universitaria. Dices que tienes turismo, así que por poder sí que puedes hacerlo. Aquí hay alumnas (la mayoría vienen del instituto de la mujer) que tenían una profesión nada relacionada con el tema pero que lo quieren hacer porque tienen su propia empresa o tal. El curso en sí es una chorrada, es marear al gato con el mismo tema, no tienes q aprenderte de memoria los casos específicos. Tan solo la LPRL del 95 y algun reglamento suelto muy útil si luego trabajas en ello.

Bueno, mucha suerte!!

Gracias....
Gracias por contestarme te lo agradezco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook