Foro / Sociedad

Me acostumbre y hasta a veces lo busco. Es normal?contesten solo chicas,, porfi

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 16:54
D
dulce_9128702
25/11/18 a las 12:35

Hola me llamo Rocio tengo 15 años y soy de Argentina.
No se donde hablarlo y una amiga me conto de esta pagina, Como todas nosotras sabemos el viajar en tren o en bus es muy complicado, sobretodo cuando esta lleno, nunca falta el o los que se nos apoyan y hasta manosean. Yo desde chiquita viajo a la escuela sola porque mi mama trabaja todo el dia, y ya desde los 10 años tube que ir sola en bus, igual mama me acompañaba a la parada, pero viajaba sola, y siempre senti a alguien que se me acercaba mucho, al principio no entendia, me molestaba , pero pensaba q era asi,,  Hasta que una mañana un hombre se me toco y me quede paralizada,, no sabia que hacer,, me baje corriendo, no era la parada pero me queria mir, e acuerdo como si fuera ayer,,, Al otro dia no quise ir a la escuela. dije q estaba enferma y al siguiente tambien,,hasta q tube q ir,, y otra vez otro hombre distinto, se me acercaba, me frotaba, el , otro y otro q subia despues,, me tocaban al pasar, y como yo no decia nada, se freneban detras mio y me agarraban de mi cola y hasta por debajo de la falda,, yo trataba de pensar en otra cosa,, pero era peor,, se llegaron a juntar 4 hombres,,, No se que les pasa,, no paraban de tocarme y tirarse encima,, Hoy soy un poco mas alta, pero cuando tenia 11 años media 1,15 mts  y me sofocaban,, me rodeaban,, y fue pasando el tiempo y me fui acostumbrando, ya q no podia faltar al colegio y no tenia otra manera de viajar,, 
Hoy con 15 años sigo llendo al mismo colegio, el mismo bus, se llena igual pero si no me apoyan, busco inconcientemente arrimarme yo!!  me di cuenta el otro dia de eso,,, y cada dia pienso cosas peores, no las haria ni me animo, pero las pienso,,, no se si da para q cuente lo q se me ocurre, pero no esta bien..
Chicas por favor,, no puedo hablar esto con mama ni con amigas, porq dirian q soy una puta y no lo soy,,, por favor que puedo hacer.. Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/18 a las 16:54

En otro post dice que se folla a un viejo de 50 años...creo que ese viejo es "ella".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir