Resulta que una persona me habló por fb , diciéndome que se dedicaba a vender personas por web cam y yo me negué , después comenzamos a hablar y se me hizo buena persona, nos pasamos números telefónicos y me dijo que le gustaba y como me dijo que me ayudaría con la escuela yo le daba el lado a el , estaba en aprietos yo y me dijo si me mandas fotos te ayudo y como yo confiaba en el accedi, después me dijo tengo una persona que paga bien por unas fotos y yo accedí ni siquiera conocía a la persona ya que era en un Fb falso, dijo que me pagaría bien solo por ayudar , después me amenazódijo que en dos meces sabría de el que si por que lo había hecho y le dije que por que el me había dicho que nadie se enteraria , y me dijo que jamás confiara en nadie que no haría nada en mi contra por que no soy mala persona , y no entiendo por qué me dijo que me ayudaría yo sé que estuvo mal y no soy así , jamás pensé en hacerlo pues siempre me negaba , pero por que me amenazó ? Hoy va para un mes de eso , quería tener intimidad conmigo y no quise , lo bloquie , cambie número hasta ahorita no se nada de él pero sigo con miedo , mi novio y mis padres ya saben , me siento avergonzada ya que yo no quería hacerlo , ni lo hago , en verdad es un error , el desactivo su cuenta