Foro / Sociedad

Me amenazan

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las :06
I
izarra_8460501
17/1/17 a las 6:18

Resulta que una persona me habló por fb , diciéndome que se dedicaba a vender personas por web cam y yo me negué , después comenzamos a hablar y se me hizo buena persona, nos pasamos números telefónicos y me dijo que le gustaba y como me dijo que me ayudaría con la escuela yo le daba el lado a el , estaba en aprietos yo y me dijo si me mandas fotos te ayudo y como yo confiaba en el accedi, después me dijo tengo una persona que paga bien por unas fotos y yo accedí ni siquiera conocía  a la persona ya que era en un Fb falso, dijo que me pagaría bien solo por ayudar , después me amenazódijo que en dos meces sabría de el  que si por que lo había hecho y le dije que por que el me había dicho que nadie se enteraria , y me dijo que jamás confiara en nadie que no haría nada en mi contra por que no soy mala persona , y no entiendo por qué me dijo que me ayudaría yo sé que estuvo mal y no soy así , jamás pensé en hacerlo pues siempre me negaba , pero por que me amenazó ? Hoy va para un mes de eso , quería tener intimidad conmigo y no quise , lo bloquie , cambie número hasta ahorita no se nada de él pero sigo con miedo , mi novio y mis padres ya saben , me siento avergonzada ya que yo no quería hacerlo , ni lo hago , en verdad es un error , el desactivo su cuenta 

Ver también

I
izarra_8460501
18/1/17 a las 7:44

Pues no sé nada de él ya no me molestó ni nada 

A
an0N_575385299z
19/1/17 a las :06

Si te habias negado al principio , no hubieràs seguido con la conversación!

Ahora lo único que puedes hacer es denunciarlo aunque ya no te haya molestado otra vez ,al cambiar de número de teléfono.

Denuncialo porque te amenazo y puede nuevamente hacerlo ,asi ya constará en acta policial .

Ademas con tu denuncia puedes evitar que otras chicas caigan en su juego o en su negocio sucio que tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram