Foro / Sociedad

me ayudarías?

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 16:35
S
samiya_14524638
23/6/19 a las 4:18

Hola, vengo hablarles de mi situación. Desde muy pequeña he soñado con vivir en Europa, pero nunca lo tomé en serio porque es relativamente difícil ya que soy de latinoamerica. Opté por estudiar en una universidad de mi país que es de USA, te da la oportunidad de estudiar dos años en tu país y luego dos  años en Estados Unidos. Reciéntemente, siento que Estados Unidos no es el país indicado para mí, por alguna razón siento que no voy a hacer feliz. Por otro lado, siento como si Europa fuera mi casa, es decir que siento que debo estar allá. El problema es que yo no me quiero regresar a mi país y me gustaría empezar de cero en otro país. Entonces, me dijeron que en Europa no tengo oportunidad de quedarme y que es muy difícil conseguir residencia allá. No sé qué tan cierto sea eso pero en verdad estoy muy estresada y no sé qué hacer.Tengo oportunidad de ir a Estados Unidos, Canadá o Europa, y la verdad es que la decisión está entre arriesgarme y seguir mis sueños o irme por lo seguro porque al parecer USA y Canadá me dan más oportunidades de residencia, pero no es lo que quiero. Espero alguien pueda darme un buen consejo de verdad que no sé qué hacer. Ah por cierto, estoy estudiando Turismo para que tengan un poco más de información. Agradecería mucho que me aconsejaran, igual y la decisión está en mí, pero quisiera saber la opinión de los demás en cuanto a los diferentes países y las oportunidades de conseguir residencia y trabajar. Por cierto, los países de Europa que me gustaría vivir son España, Inglaterra, Italia o Francia. Si tienen información o saben algo sobre oportunidades en estos países, por favor ayudar.

Ver también

B
boi_754069
23/6/19 a las 16:35

te mando privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir