Foro / Sociedad

Me cuesta hacer amigas

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 23:36
N
nida_19518688
21/2/20 a las 17:28

Hola soy Daniela Recientemente entre de nuevo a la universidad a hacer mi segunda carrera ( en mis 24 años he viajado mucho, conocido y experimentado bastante ) mi nuevo grupo de universidad es relativamente  pequeño y pude notar que son personas que oxilan en mi misma edad o tal vez mas  jovenes, como estuve viajando tanto perdi contactos de mi ciudad natal, y tampoco me preocupe porque senti que no eran amistades sinceras, sino utilitarisras asi que su ausencia no me preocupo, pero ahora que regrese de nuevo a colombia y en la universidad, ese pequeño grupo me excluyen en todo ( incluso para estudiar lo que ma parece gracioso ) a veces voy a la iglesia e intento hablar con mujeres de mi edad y al quedar con numero nunca me hablan. Me guastaria saber si la gente tal vez puede percibir mi ´ desespero´por hacer amigas, que no es imprecindible porque tengo una pareja que me llena en todos los aspectos, pero bueno, si quisiera tener amigas y hablar cosas de mujeres y no absorver a mi pareja con cosas femeninas. A veces pienso que puedo parecer muy pretenciosa al hablar de todo lo que he vivido u otras veces es que la gente percibe la intensidad o tal vez no soy interesante para hacer amigas mujeres jajaja. A alguna tambien le cuesta hacer amigas ? me gustaria concejos, o nuevas formas para intentar hacer amigas, no conocidos, porque si conozco mucha gente graciasssss 

Ver también

D
dara_19527381
24/2/20 a las 23:36

Tras leer lo que has escrito, yo creo que ese es un problema que tiene mucha gente, tras volver de un Erasmus, o de vivir en el extranjero es normal que al volver sientas que no hay nadie. Yo te recomendaría que hicieras nuevas amistades apuntándote a la parroquia (ya que sueles ir a la Iglesia)..., en algún grupo cultural, como de pasear, o de arte, o de visitar museos, o bien hablando con alguien que sueles encontrarte en el bus. O alguien más joven de tu carrera, no pasa nada! Tienes que ir con alegría  pensando que vales la pena y que obviamente alguien quiere a alguien tan interesante como tú en la vida. Y con seguridad! Muchísima suerte y ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook