Foro / Sociedad

Me cuesta hacer relaciones!!!

K
kelian_9001966
4/8/18 a las 13:34

Buenas!!! Cada vez que salgo de fiesta me es inevitable compararme con mis amigos/as... ellos entablan conversaciones con facilidad y yo siempre me quedo un poco atrás. No me considero una persona extremadamente tímida (ni mucho menos) pero sufro mucho cuando veo a las personas de mi alrededor haciendo amistades con esa facilidad que no tengo. Realmente no tengo problema para INICIAR una conversación (suelo ser bastante abierta al principio y siempre me dicen que caigo muy bien), sino para CONTINUAR con ella con normalidad: me suele costar sacar nuevos temas sobre los que hablar y a los 10 minutos termina volviéndose una conversación incómoda. Estoy constantemente pendiente de que no se aburran conmigo y me agobio mucho con esa presión. Por ejemplo, mi hermana (que es MUY sociable) siempre es la que cae bien a todo el mundo y yo siempre acabo un poco a su sombra. Yo soy la hermana “maja” y “mona” y ella es la hermana con la que todo el mundo se divierte y todo el mundo adora. Sé que no debería compararme con ella ni con nadie porque cada uno es de una forma diferente pero no puedo evitarlo. Por otro lado, a veces siento que hay gente que se acerca a mí (chicos sobretodo) por mi físico únicamente, y tengo miedo de que me conozcan de verdad y piensen que soy aburrida o poco interesante. Alguien en mi misma situación??? Consejos??? Un saludo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram