Foro / Sociedad

Me da miedo salir sola

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 6:56
A
aslam_7870220
28/1/18 a las 9:58

Hola buenos dias, me llamo Marta y tengo 19 años. Yo vivia en un barrio y hace seis meses me mude al barrio donde yo he vivido desde pequeña. Mas que nada viven marroquies, antes no me preocupaba por que nos conociamos todos pero ahora ha venido mucha gente de su pais y no me siento segura. El caso es que hace un mes o asi baje a comprar y paso un hombre con un coche y en direccion contraria se puso con el coche a mi lado y me llamo. Yo no le hice caso y el saco el movil y me grabo andando hasta que me fui mientras me sonreia con cara de loco. A los cinco minutos volvi a casa y otra vez estaba el coche en una esquina aparcado y el chico estaba dando golpes a la ventana para que fuera. Ya me a pasado unas 3 o 4 veces este mes con personas diferentes. Hable con la policia y ellos me dijeron que darian vueltas con el coche para mas sseguridad pero ayer otra vez estaba andando porque me gusta mucho andar por la montaña y un marroqui de unos 50 años ppr lo menos aparco el coche y se bajo. Yo me asuste por que no habia nadie cerca y me cambie de acera. Segui andando, se monto al coche y paro a mi lado. Como siempre llevo una navaja en la chaqueta le pinche cuando se acerco y me fui. No se murio ni nada solo fue un poco no se la clave entera ni mucho menos ni se desmayo solo me asuste. Me fui y aqui estoy en mi casa, me da miedo salir a la calle sola. ¿Que puedo hacer? Tengo la matricula y marca del ul!@#*! coche. Gracias

Ver también

D
drazen_773847
29/1/18 a las 6:56

Por qué no le pedís a alguien que te acompañe?
A un amigo o un familiar,cuando sales.
Denuncialo con la policia.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook