Foro / Sociedad

ME DEBEN CINCO QUINCENAS

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las :25
M
magno_10117601
8/8/19 a las 21:50


Hola queridos amigos de En Femenino, vivo un dilema que ya se ha prolongado a lo largo del 2019 y no sé qué hacer, tengo miedo.

Resulta que trabajo en un medio de comunicación en una provincia de México, sin embargo, desde el cambio de gobierno federal, algunos medios dejaron de recibir pagos de la federación, entre ellos, el periódico donde trabajo.
Desde diciembre han retrasado los pagos, pero se han acumulado cinco quincenas y el aguinaldo correspondiente a 2018, lo cual me ha afectado mucho porque he vivido totalmente limitada todo el año, y mis jefes se han negado a informar qué sucederá.
Sin embargo, las exigencias siguen siendo las mismas, quieren que cumplamos aunque no nos paguen bien.
He buscado empleos, no he encontrado, y tengo mucho miedo de seguir así, de verdad es frustrante profeisonalmente no recibir un salario puntual.

Ver también

La respuesta más útil

K
kada_13136571
10/8/19 a las :25

Hola! qué estrés! creo que dada la situación, lo único que te queda es presionar, en conjunto con tus compañeros (si es que hay unión entre ustedes).. aplicaría una huelga o algo así, pero no sé si se pueda o si saldría contraproducente. La otra opción es aplicarte mucho más en conseguir otro trabajo y tratar de salirte del actual en las mejores condiciones posibles para tí.  Mil suerte y que se resuelva pronto tu situación!

K
kada_13136571
10/8/19 a las :25
Mejor respuesta

Hola! qué estrés! creo que dada la situación, lo único que te queda es presionar, en conjunto con tus compañeros (si es que hay unión entre ustedes).. aplicaría una huelga o algo así, pero no sé si se pueda o si saldría contraproducente. La otra opción es aplicarte mucho más en conseguir otro trabajo y tratar de salirte del actual en las mejores condiciones posibles para tí.  Mil suerte y que se resuelva pronto tu situación!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram