Foro / Sociedad

Me desprecian por mi trabajo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 23:07
A
atena_3361826
17/11/18 a las 22:44

Buenas tardes, de antemano les agradezco por leerme. Mi caso es el siguiente: tengo 31 años y soy soltera, trabajo como aseadora. En mis intentos de conocer a alguien con la posibilidad de ser pareja, las cosas fluyen bien hasta que llega el momento en que el hombre con el que estoy en conversaciones me pregunta por mi trabajo, no me gusta decir mentiras así que le cuento la verdad y siempre pasa lo mismo, todos me dejan de hablar cuando se enteran ¿Qué le pasa a la gente, por qué son tan superficiales? Estoy verdaderamente decepcionada, no puedo creer que los hombres se espanten de mí porque soy aseadora ¿tan denigrante les parece, acaso les da vergüenza salir con alguien que se dedica a la limpieza? Me da mucha rabia, seguramente prefieren que sea una p en lugar de una aseadora ¿qué opinan ustedes?

Ver también

A
aicong_6288003
17/11/18 a las 23:07

Hola, lamentablemente el mundo en la actualidad se ha vuelto muy superficial y las redes sociales lo hacen aún más así. Pero depende mucho también del medio en el que te desenvuelves... Deja me explico. Una vez tuve una amiga que cada que salía con un chico resultaba ser un completo patán e incluso una vez se metió con el chico con quien yo comenzaba a salir. Después deduje que era simplemente porque no salía del mismo círculo de personas, de su barrio. Mi chico vivía a un par de calles de su vecindario...
Un hombre de verdad no tiene por qué fijarse si tienes estudios o en qué trabajas. Cuando se trata de buscar a una pareja estable se basan en la estabilidad emocional, caracter, tu manera de luchar y lo mucho que vales como persona y otras cosas del tipo. 
Yo actualmente, estoy comenzando a salir con un chico que es a todo dar y aunque el no me dice nada, a mi a veces me produce corte saber que no cuento con una carrera porque responsabilidades familiares me han limitado mucho en cuanto a tiempo. Pero a él le gusta la manera responsable de mi ser, sus intereses se basan en cosas no superficiales. 
Quizá te sirva salir a otros sitios y convivir con otro tipo de gente, conocer otro tipo de gente, de diferentes intereses, ambitos laborales, gustos, etc. Yo lo he hecho Quizá te sirva el analizar de dónde has conocido a estos "hombres", no sé si me explico Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir