Hola, lamentablemente el mundo en la actualidad se ha vuelto muy superficial y las redes sociales lo hacen aún más así. Pero depende mucho también del medio en el que te desenvuelves... Deja me explico. Una vez tuve una amiga que cada que salía con un chico resultaba ser un completo patán e incluso una vez se metió con el chico con quien yo comenzaba a salir. Después deduje que era simplemente porque no salía del mismo círculo de personas, de su barrio. Mi chico vivía a un par de calles de su vecindario...
Un hombre de verdad no tiene por qué fijarse si tienes estudios o en qué trabajas. Cuando se trata de buscar a una pareja estable se basan en la estabilidad emocional, caracter, tu manera de luchar y lo mucho que vales como persona y otras cosas del tipo.
Yo actualmente, estoy comenzando a salir con un chico que es a todo dar y aunque el no me dice nada, a mi a veces me produce corte saber que no cuento con una carrera porque responsabilidades familiares me han limitado mucho en cuanto a tiempo. Pero a él le gusta la manera responsable de mi ser, sus intereses se basan en cosas no superficiales.
Quizá te sirva salir a otros sitios y convivir con otro tipo de gente, conocer otro tipo de gente, de diferentes intereses, ambitos laborales, gustos, etc. Yo lo he hecho Quizá te sirva el analizar de dónde has conocido a estos "hombres", no sé si me explico Saludos!