Foro / Sociedad

Me dicen hombre pero soy mujer

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 13:07
X
xun_9925542
17/7/18 a las 6:03

Hola me llamo Dayana y pues soy una adolescente desde pequeña me han dicho que soy muy torpe he intentado cambiar de todas formas hasta en mi aspecto con pequeñas cosas pero no funciona nada me cambie de colegio y comenzaron a molestarme porque dicen que soy hombre al principio me decian men pero no tome importancia a mi ignorancia despues me dijieron en la cara hombre comenzo a gustarme um chico que el sabia que me gustaba pero no le importaba porque el era el que mas me molestaba comenzo a juntarse con amigos que no le veneficiaban y tampoco a mi porque comenzaban a molestarme mas a mi llegue a decir que me odiaba comenze a tener ansiedad tenia miedo mucho miedo me encerraba en mi cuarto y comia demasiado comenze a subir de peso y comenzaron a molestarme aun mas ya es el segundo año en ese colegio les dije a mis padres pero a ellos lo unico que le interesa es la educaciom sin darse cuenta a muchos colegios aun mas buenos que mi colegio me siento sola mi mejor amiga se fue a chile e intentado una y otra ves converserlos a mis padres que me cambien pero no les importa quiero ser femenina ahora estoy gorda y supuestamente soy hombre esas burlas llego hasta el punto que no queria que nadie sea feliz y como ellos me hacian a mi yo queria hacer a personas aun mas debiles que yo me junte con una chica aun mas mayor que yo que me impulso a escaparme del colegio y muchas cosas pero gracias a ella se un poco defenderme de esas burlas le dije una ves con lagrimas en los ojos a mi profesora de lo que estaba pasando durante estos dos años lo que hizo que esto se detuviera un poco ya no me molestan pero siento como me miran con tanto desprecio como si les hubiera hecho algo me siento mal conmigo quiero que me den consejos quiero ser una nueva yo comenzar de nuevo se que no deberia hacer caso a todas las cosas que dicen pero no lo aguanto ellos creen que uno no Escucha lo que dicen cuando en realidad somos los primero en escuchar lo mal que hablan tengo un grupo de amigas que me apoyan pero aveces siento sus miradas sobre mi y me hace sentir muy incomoda ahora me corte el cabello para ser femenina comenze a comprarme zapatos tengo una opsecion por los tenis lo que a ninguna de mis amigas les parece comparyo esta historia porque se que igual que yo habra una persona que este sufriendo lo mismo que yo.
Que sienta todas las cosas sentir miedo que conocer a una persona o tener ansiedad lo que me paso a mi y se que alguien por ahi que paso o esta pasando por lo mismo que yo.
Espero sus concejos y que ayuden aun no he resuelto este problema me siento mal conmigo misma por subir de peso porque no soy tan femenina como las demas porfavor espero que alguien lo vea.



Atte: Con amor Dayana🌸

Ver también

I
irenia_756714
17/7/18 a las 13:07

Hola
yo tambien hee pasado por muchas burlas y supe como superaralo
te puedo ayidar
+529993274313

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest