Foro / Sociedad

Me enamore de alguien que solo conosco de vista!

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 3:07
Y
yasser_5862786
29/8/14 a las 4:07

Bueno todo comenzo hace 1 año era el 1 dia de colegio (para ese entonces tenia 14) el tenia 15 yo lo vi pasar y me dije : wow que lindo es, de echo es el mas popular del colegio y yo,bueno yo soy una la tipica persona timida que nadie conoce,luego lo pase viendo todoo el dia y haci pasaron los dias recuerdo que varias veces cruzamos la mirada y una ves nos quedamos viendo fue super incomodo porque nos quedamos viendo como 30 segundos y habia gente alrededor que lo noto bueno el punto es que creo que me empeze a enamorar de el. Al final del año el se paso de colegio sufri mucho pero igual lo tenia presente en el pensamiento luego este año me di cuenta que iba a volver porque mi mejor amigo me dijo y bueno la cosa es que volvio al colegio y estoy volviendome loca no dejo de pensar en el y cada ves que paso alapar de el me empiezan a temblar las piernas y la voz y se me enredan todos los pensamientos, algunas vece noto que me mira pero la verdad estoy tan mal que no se si es mi imaginacion yo se como se llama el y todo pero soy demaciado timida como para mandarle un mensaje hasta por facebook talves por que se trata de el y ya nesecito aceptar que el nunca se va a fijar en mi por favor ayudenme que hago para olvidarme de el ( tomando en cuenta que a el siempre lo voy a ver en el colegio)

Ver también

Y
yasser_5862786
30/8/14 a las 3:07

Ja ja ja
Al menos tu si conseguistes tus papas jaja xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir