Foro / Sociedad

ME ENFADA MI COMPAÑERA DE TRABAJO

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 21:44
K
karmel_18749885
12/2/20 a las 22:34

Recurro aqui para poderme desahogar pues trabajo en una oficina que la verdad es muy calmada y tranquila, yo fui compañera de estudio de mi actual compañera de trabajo y la cual por ser mayor ya se encontraba trabajando, con sus jefes me ayudo para comenzar mi vida laboral (lo cual agradezco) al principio fue super bien, me enseño y la verdad yo tambien comprendo muy rapido... Pero ahora que aun estoy en proceso de aprendizaje pues ella sabe que es mi primer trabajo me contesta mal cada que voy y le pregunto alguna duda de el proceso o lo que este haciendo en el momento.... Solo me responde lea y estudie, lea y estudie pero me lo dice de tal forma que ofende y desagrada.

Un dia le hice tan mala cara por su comentario que al cabo me hablo y me dijo "No te lo digo a mal" pero yo le dije es que aveces surgen dudas y por mas que lea, aveces esas dudas no se encuentra una respuesta especifica pero yo voy a seguir leyendo; me habla con tono fuerte cuando depronto ha encontrado algo que hice mal pero es que a veces me dice que haga una cosa y luego se enoja por que la hice como me dijo por que supuestamente no era asi (Debo decir que es como mi jefa) No tengo a quien mas preguntar por que solamente ella y yo Somo de era area. La empresa es super buena que por eso no renuncio.
 

Ver también

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 21:44

Preguntale solo lo imprescindible y a partir de ahi trata de ser totalmente independiente de ella, aunque mantengas la cordialidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest