Foro / Sociedad

ME ENFADA MI COMPAÑERA DE TRABAJO

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 21:44
A
andreahoyos
12/2/20 a las 22:34

Recurro aqui para poderme desahogar pues trabajo en una oficina que la verdad es muy calmada y tranquila, yo fui compañera de estudio de mi actual compañera de trabajo y la cual por ser mayor ya se encontraba trabajando, con sus jefes me ayudo para comenzar mi vida laboral (lo cual agradezco) al principio fue super bien, me enseño y la verdad yo tambien comprendo muy rapido... Pero ahora que aun estoy en proceso de aprendizaje pues ella sabe que es mi primer trabajo me contesta mal cada que voy y le pregunto alguna duda de el proceso o lo que este haciendo en el momento.... Solo me responde lea y estudie, lea y estudie pero me lo dice de tal forma que ofende y desagrada.

Un dia le hice tan mala cara por su comentario que al cabo me hablo y me dijo "No te lo digo a mal" pero yo le dije es que aveces surgen dudas y por mas que lea, aveces esas dudas no se encuentra una respuesta especifica pero yo voy a seguir leyendo; me habla con tono fuerte cuando depronto ha encontrado algo que hice mal pero es que a veces me dice que haga una cosa y luego se enoja por que la hice como me dijo por que supuestamente no era asi (Debo decir que es como mi jefa) No tengo a quien mas preguntar por que solamente ella y yo Somo de era area. La empresa es super buena que por eso no renuncio.

Ver también

margeritus
margeritus
17/2/20 a las 21:44

Preguntale solo lo imprescindible y a partir de ahi trata de ser totalmente independiente de ella, aunque mantengas la cordialidad.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir