Foro / Sociedad

Me gusta la ropa femenina ( lencerías brasier tangas minifaldas shorts medias veladas etc...)

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 21:15
L
lluch_13651524
7/3/19 a las 5:05

Hola mi nombre es Mateo y desde los 7 años me ha gustado usar ropa femenian. empeze usando las ropas de mi mamá cuando ella salía le tomaba los brasieres a escondidas para probarlos ya que me provocaba curiosidad, luego fui probando las tangas y short de ella lo cuáles me quedaban muy grandes entonces decidí ir a casa de una prima que tiene la talla de ropa mia y a escondidas me probaba sus bikinis minifaldas etc, lo cual no he dejado de hacer ya que siempre que voy a la casa de alguna prima o familiar mío que sea mujer uso sus ropas para verme como una mujer pero no me atrevo a decirlo a nadie ya que me da mucha vergüenza revelar lo que realmente me gusta ya que yo me siento muy incómodo usando la ropa de hombres y en el tiempo que he usado la ropa de mujer me he dado cuenta que es mucho más cómoda lo cual me gustaría seguir usando de por vida pero no me atrevo a decirle a mis padres espero y alguien me pueda ayudar con esta situación se lo agradecería de todo corazón 

Ver también

L
lluch_13651524
7/3/19 a las 21:15

Soy hombre, tengo esos gustos pero no soy gay.
ya he tenido varias novias pero no me he atrevido a decirle a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook