Foro / Sociedad

Me gusta mi conductor de autobus

A
anes_5533847
8/2/15 a las 20:19

Hola!! vereis, yo cuando salgo de estudiar tengo que ir a la parada a coger el bus para que me lleve a mi casa, y siempre cogo la misma linea(ya que es la unica que pasa por alli) y hace cosa de tres semanas le toco a esa linea a un conductor muy joven y apuesto, bueno el caso es que muchas veces ha estado en esa linea pero como si nada, no me llamaba la atencion ni nada, pero un dia que estaba esperando al bus me miro desde dentro mientras venia, no se si era cosa mia que me miro por mirar o no se.. bueno desde ahi me llamo la atencion un poco pero solo en plan, que guapo!! y pasaban los dias y me llamaba mas la atencion, incluso me invente alguna q otra pregunta por tal de hablarle en plan: ''sabes que linea pasa por tal sitio?'' y cosas asi. tambien al bajarme del bus como el mira hacia el retrovisor siempre que baja alguien pues le despedi y el a mi,(supongo que es normal), y un dia me llegue a montar 3 veces con el mismo, al salir de clase, por la tarde para ir de compras y para vover de nuevo a mi casa, y en esta ultima me mira desde fuera y empieza a sonreir, entro y le digo ''al final me vas a aborrecer'' y me dice ''nno hombre jaja'' y no se, desde entonces siempre que lo veo me saluda sonriente y le despido desde el retrovisor al bajar. Me gusta bastante aunque no quiero ir al ataque, solo quiero conocerlo de momento y tener un poco de amistad, al menos saber como se llama xD gracias a todas por leerme

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir