Foro / Sociedad

Me gusta un niño!

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 23:42
L
leide_18390919
17/6/19 a las 11:36

Bien! Hace un tiempo atrás, se mudaron una pareja a mi casa, a ellos le visita sus 2 sobrinos y su hijo.

A diferencia de mi mamá, que es muy amigable, yo todo ese tiempo me he mantenido al margen de ellos, aunque si hablaba un poco con el menor de ellos.

Ellos son muy bulliciosos, y al compartir patio, cada vez que iba a lavar o al baño me hablaban, o bueno solo el menor me hablaba, el otro me miraba, y así siempre fue, hasta que hace unos meses nos hicimos amigos, como estaban en sus vacaciones y yo igual, pasábamos casi todo el día juntos, pero más pasaba con el de 14 años.

Él sabía pasar sin camisa (ahora ya no) y cuando yo lo veía se reía al verme ir por otro lado, no se porque yo reaccionaba así si siempre ellos pasaban sin camisa, incluso se bañan en el patio, en bermuda, pero lo hacen.

Ya les tocó volver a su casa, y fue triste verlo irse, aunque sabíamos que nos volveríamos a ver el fin de semana, igual lloré al saber que él estaba llorando.

Regresamos a clases y comencé a notar un raro interés de mi por él, hoy en día se que me gusta, el gran problema es que parece que a él yo también le gusto, o eso creo, la cuestión es que yo tengo 22 años, no tengo experiencia, pero fácilmente siento un acercamiento de él hacia mi, no quiero tomarlo enserio por eso me hago la loca.

Lo peor es que él ha tenido más vida amorosa que yo! Por cierto! Este niño me buscó en Facebook y comenzamos a escribirnos, ahí es más notorio su interés, realmente no sé qué debo hacer, me cae bien, es un buen chico, debo admitir que no luce como un niño, pero a veces su mentalidad lo delata.

La gran pregunta es, que debo hacer? Alejarme? 
Por cierto, él sabe que a su hermano mayor (18 años) yo le gusto.

Ahora yo espero cada fin de semana para verlo, siempre me envía mensajes, a veces es muy intenso y muy resentido, aunque yo también lo soy, nosotros pasamos jugándonos bromas de ese tipo y cada vez nos dejamos de hablar, al final siempre volvemos a llevarnos.

También me preocupa mi mamá, creo que ella nota que entre los dos hay mucha confianza.

Soy un lío! Lo sé! Parezco una niña recién enamorándose.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
ziheng_18379864
20/6/19 a las 23:42

no se que decir… tal vez luego se me ocurra algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest