Foro / Sociedad

me gusta una mujer mayor y testigo de jehova

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 6:12
C
cinta_7463853
9/2/17 a las :20

¿Me gusta una mujer casada ?? Nesesito un consejo ?? Que hago ayudenme ??Edit



Conosco a una señora en el gym desde hace 3 años ella es casada es testigo de jehova y su esposo es algo anciano algo así les dicen .. ella está hermosa y últimamente se viste bien rica tiene un cuerpo infernal..a lo qe voy ella siempre habla conmigo la hago reir mucho ne toca mucho cuando habla usa unos leggins riquísimos me encana esa señora yo tengo 27 años pero la deseo aveces me dice cosas que me dejan pensando , pero cuando estoy con ella siento una tensión sexual por ambos no sé si este equivocado o no ella no tiene hijos .. pero presiento que su esposo la tiene descuidada ella dice que lo quiere mucho pero la pregunta es por qué si lo quiere es tan coqueta ? Y cuando la alago de ella se pone muy roja díganme le 
Confieso qe me atrae ?? Me trae loco que hago ayudenme ...
 

Ver también

L
lyn_6052513
9/2/17 a las 6:12
En respuesta a cinta_7463853

¿Me gusta una mujer casada ?? Nesesito un consejo ?? Que hago ayudenme ??Edit



Conosco a una señora en el gym desde hace 3 años ella es casada es testigo de jehova y su esposo es algo anciano algo así les dicen .. ella está hermosa y últimamente se viste bien rica tiene un cuerpo infernal..a lo qe voy ella siempre habla conmigo la hago reir mucho ne toca mucho cuando habla usa unos leggins riquísimos me encana esa señora yo tengo 27 años pero la deseo aveces me dice cosas que me dejan pensando , pero cuando estoy con ella siento una tensión sexual por ambos no sé si este equivocado o no ella no tiene hijos .. pero presiento que su esposo la tiene descuidada ella dice que lo quiere mucho pero la pregunta es por qué si lo quiere es tan coqueta ? Y cuando la alago de ella se pone muy roja díganme le 
Confieso qe me atrae ?? Me trae loco que hago ayudenme ...
 

mayores Les decimos a los varones encargados del salon del reino. tal ver solo sea muy amable haha pero si ud cree es coqueteo, siga tratandola a ver que sucede luego.

​suerte y saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram