Foro / Sociedad

Me gustaba una chica desde antes, pero ahora es lo tía, no se qué hacer

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 23:51
E
edyta_13121414
10/2/19 a las 23:07

Pues bien, he escrito en este foro, soy hombre, pero creo que no hay mejor que ustedes para ayudarme con mi conflicto
lo que pasa es lo siguiente:

Llegó hace algunos años una chica a mi casa a quedarse un tiempo, desde que la conocí empezamos a hablar, teníamos muchísimo en común, nos llevábamos de maravilla y siempre me encantó cómo no tienen idea, es 4 años mayor que yo, yo era estudiante, iba en la preparatoria, no tenía mucho que ofrecerle en ese entonces sinceramente y siempre me dió pena que supieran que me gustaba, mi tío ya más adulto la ligó y me partió el alma cuándo supe que ya se quedaba con el, impotente, me quedé de brazos cruzados y ahora tienen una hija de 2 años, quise olvidarlo y dejarlo de lado pero cada qué hablo con ella, cada qué estamos juntos, cada qué compartimos un rato nos entendemos tan bien, nos comprendemos, nos contamos nuestras cosas, reímos tanto, me gusta muchísimo y al parecer yo también, se le nota, ahora tengo 19 y ella 23, trabajo, estoy levantando mi empresa y he madurado, he cambiado bastante y ahora soy alguien apto para poder estar con ella, me gusta muchísimo y nos comprendemos también, la tratan mal y la tienen mal, eso me jode bastante y no sé que hacer con ese afecto que le tengo la quiero tanto y no puedo hacer nada... Necesito un consejo...

Ver también

A
airong_13119716
10/2/19 a las 23:51

Lucha por ella hermano. No soy mujer, pero si puedo decirte que si la amas y ella a ti tambien, primero empieces por asincerarte, decirle lo que sientes, como lo sientes, y cuanto tiempo llevas sintiendolo. Abrazala y dile que  no se merece como la tratan, enseñale lo que vales amigo y que ella misma tome la decision de dejar a tu tio. Y cuando la tengas, cuidala bien, como nadie. Tratala como una princesa. Amala incondicionalmente, y que sepa que la aprecias. Tienes todo mi apoyo desde aqui. A por ella, tigre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest