Foro / Sociedad

¿Me gustan las mujeres?

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 14:17
E
elicia_9140625
12/2/18 a las 19:55

Hola a todas/os! Os escribo porque desde hace unos meses ando un poco descolocada y necesito aclararme y ya de paso desahogarme de alguna forma.

Veréis desde hace 2 meses me siento atraída por algunas mujeres,siempre me han gustado los hombres y lo siguen haciendo y siempre he sentido mucho respeto y admiración por las mujeres en genenal pero nunca me había sentido atraída por ellas sexualmente,hasta como os digo 2 meses.¿Cómo empezó todo? 

Pues como me imagino ya sospecháis me empezé a sentir atraída no solo emocionalmente si no también sexualmente por una compañera del trabajo.

Al principio solo me llamaba la atención,me parecía una persona curiosa y diferente a las demás,luego me fue ganando emocionalmente,es una chica extrovertida pero educada,no para de hacer bromas y tiene un trato muy cercano contigo, y es muy buena gente.

Poco después empezé a sentir cosas,esas mariposas,esa chispa que notas cuando alguien te gusta,y ya el punto de imaginarme a mí teniendo un contacto más ín!@#*! con ella,ahí fue cuando me di cuenta de que no era algo solo emocional o platónico.

Desde ese momento cada vez que la veo me pongo hipernerviosa,yo diría que incluso roja y yo diría que incluso ella lo ha podido notar,lo cual hace que me ponga aún más roja y cohibida (soy muy tímida).

Por parte de ella no veo que tenga un trato especial conmigo pero creo que algo sospecha de que le pueda gustar.

Creeis queridos foreros/as que ésto es algo pasajero? que realmente me gustan las mujeres o en realidad sólo ésta chica? Que soy definitivamente bisexual? 

Con respecto a ésta chica,simplemente me gustaría tener más relación con ella aunque fuese solo como amigas,pero sobretodo normalizar la situa
ción y ser capaz de hablar con ella sin problemas...

Qué consejos me podéis dar?

Mil gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lys_9608615
22/2/18 a las 14:17

Lo que sientes por ella es real. Eso no te convierte en Lesbi o Bi, salvo que tu atracción por las mujeres sea algo permanente.
Trata de pasar tiempo con ella, trata de hace cosas junto con ella.
Es claro que esa chica tiene algo que te ha cautivado, no inhibas esos sentimientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir