Hola a todas/os! Os escribo porque desde hace unos meses ando un poco descolocada y necesito aclararme y ya de paso desahogarme de alguna forma.
Veréis desde hace 2 meses me siento atraída por algunas mujeres,siempre me han gustado los hombres y lo siguen haciendo y siempre he sentido mucho respeto y admiración por las mujeres en genenal pero nunca me había sentido atraída por ellas sexualmente,hasta como os digo 2 meses.¿Cómo empezó todo?
Pues como me imagino ya sospecháis me empezé a sentir atraída no solo emocionalmente si no también sexualmente por una compañera del trabajo.
Al principio solo me llamaba la atención,me parecía una persona curiosa y diferente a las demás,luego me fue ganando emocionalmente,es una chica extrovertida pero educada,no para de hacer bromas y tiene un trato muy cercano contigo, y es muy buena gente.
Poco después empezé a sentir cosas,esas mariposas,esa chispa que notas cuando alguien te gusta,y ya el punto de imaginarme a mí teniendo un contacto más ín!@#*! con ella,ahí fue cuando me di cuenta de que no era algo solo emocional o platónico.
Desde ese momento cada vez que la veo me pongo hipernerviosa,yo diría que incluso roja y yo diría que incluso ella lo ha podido notar,lo cual hace que me ponga aún más roja y cohibida (soy muy tímida).
Por parte de ella no veo que tenga un trato especial conmigo pero creo que algo sospecha de que le pueda gustar.
Creeis queridos foreros/as que ésto es algo pasajero? que realmente me gustan las mujeres o en realidad sólo ésta chica? Que soy definitivamente bisexual?
Con respecto a ésta chica,simplemente me gustaría tener más relación con ella aunque fuese solo como amigas,pero sobretodo normalizar la situa
ción y ser capaz de hablar con ella sin problemas...
Qué consejos me podéis dar?
Mil gracias!!