Foro / Sociedad

Me gustaria encontrar amigas para salir y divertirnos.

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 16:48
A
akiwi_28cb7dz
26/11/16 a las 2:07

Hola chicas... mi nombre es Sabrina tengo 25 años, soy de Uruguay. Hace como un año y pico que no entro porque olvidé la contraseña y acá estoy nuevamente en busca de lo mismo. Estoy en pareja y tengo un hermoso hijo,pero en lo que es amistades no tengo suerte, me usan, no me valoran.. me ha ido mal tengo muy pocas amigas y nos vemos poco. ofrezco una amistad sincera y sana para poder charlar... salir... o lo que sea.. Considero que la amistad es una de las cosas más lindas de la vida y quiero encontrar amigas sinceras.Escriban o manden msj privado. un besote grande!!!!

Ver también

Z
zahari_8572358
23/5/17 a las 16:48
En respuesta a akiwi_28cb7dz

Hola chicas... mi nombre es Sabrina tengo 25 años, soy de Uruguay. Hace como un año y pico que no entro porque olvidé la contraseña y acá estoy nuevamente en busca de lo mismo. Estoy en pareja y tengo un hermoso hijo,pero en lo que es amistades no tengo suerte, me usan, no me valoran.. me ha ido mal tengo muy pocas amigas y nos vemos poco. ofrezco una amistad sincera y sana para poder charlar... salir... o lo que sea.. Considero que la amistad es una de las cosas más lindas de la vida y quiero encontrar amigas sinceras.Escriban o manden msj privado. un besote grande!!!!

Hola!, tengo 31 años, vivo en Montevideo y me sucede lo mismo. Como tu, busco amistad, gente con la que compartir aficiones, charlas, etc. Soy una chica sana, educada y sin segundas intenciones. Si te interesa contactame! Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir