En respuesta a keily_3209609
Hola chic@s! Os comento mi caso a ver qué puedo hacer con esto...
Hace 2 días, al ver que éramos 4 personas en el bar y con 50 personas la única que trabajaba era yo, decidí irme del local hasta hablar con mi jefa.
Hablé con ella ayer y todo correcto, entendió mi actitud.
Fui a trabajar como de normal ayer por la tarde, pero cuando entré me encontré con que mis 3 compañeras no me hablaban, no me dejaban coger comandas, se metían por enmedio de los clientes y yo para que no les atendiera y no me permitían servir los platos, ya que no me decían si quiera que mesa era la del plato a servir.
Los clientes descontentos venían a decirme que la chica que estaba encargada no les servía ( ella es fregaplatos, no camarera).
Fui a reclamar mi sitio a la cocina y me encontré con que la fregaplatos me llamo zorra, la cocinera empezó a chillarme y cuando se me encaro la fregaplatos la pizzera empezó a grabar.
Tuve que ponerme las manos en la espalda porque se acercó demasiado y de la vergüenza y la rabia empecé a llorar. Intenté desde el principio que mi jefa estuviese informada, pero sus respuestas eran que yo era tonta que no tenía cojones y que me callase y acabase mi turno.
Decidí irme del trabajo con un ataque de ansiedad y le dije que si lo arreglaba volvería, pero que no me podía dejar pisar por las 3 compañeras que tengo.
Volví al local al rato pero no entré y mi jefa me dijo que había ido su marido y como no estaba allí que ella ya no se iba a mover, que me tomase el día libre y veríamos. Ahora tengo que ir pero sé que le va a dar igual si me insultan o no.
No se como tengo que reaccionar ahora...
Ayudaa!!!!
Tiene pinta de que te quiere despedir. Ante la duda, ve a urgencias y cógete la baja. No te podrá despedir y al menos cobras.