Foro / Sociedad

Me le declare ami amiga,me rechazo y no se que postura tomar

S
shu_13674705
2/4/19 a las 8:47

hola quisiera que me ayudaran el año pasado en el mes de diciembre me le delcare ami amiga su respuesta fue que me apreciaba como amigo y que no arriesgaria a perder nuestra amistad por algo mas, en ese momento me senti mal pero lo no la culpaba sabia que tenia razon, hace un par de semanas anteriores de lo sucedido fue donde comenze a sentir algo por ella su carisma su buena vibra su simpatia fue lo que me enamoro y anterior a ello yo habia salido dolido de una relacion que aunque no fue mucho tiempo lo que duramos pero yo entregue todo por esa persona y al final de cuentas solo jugo conmigo estaba destrozado dure mucho tiempo asi y fue cuando ella mas que nada estuvo ahi conmigo diciendo que no valia la pena ella animandome creo fue una de las razones por la cual empeze sentir cosas por ella de principio no lo queria admitir  ami mismo pues solo la veia como amiga pero a poco a poco el sentimiento se fue haciendo real antes de declararmele la habia escuhado decir que no le gustaria andar con un de sus amigos por que se perderia la amistad sin embargo yo me arriesge y sucedio eso regresando al tema despues de lo que le dije seguimos la platica normal como si no hubiera pasado nada pero no me sentia bien le pedi consejos a unos cuantos amigos y me dijieron que le siguiera hablando bien como si nada hubiera pasado ala mejor en un futuro podria pasar algo regresando de vacaciones yo hable con ella todo normal hasta pareciera que nunca le dije nada y seguiamos siendo buenos amigos pero habia dias que yo me portaba distante con ella y creo ella lo notaba por que cuando yo le iba a hablar se portaba cortante conmigo al punto de yo tomar una postura de no buscarla y que si me queria hablar que me buscara hasta el dia de hoy nuestra comunicacion es casi nula me habla en ocasiones solo para pedirme ayuda en trabajos pero hasta ahi en memsajes la deje en visto creo que hice mal lo se al tomar un orgullo de esta manera pero simplemente no podia mas ahora no dejo de pensar en ella simpemente no puedo creo que aun siento algo por ella pero hace poco me entere que le gusta alguien mas senti enojo coraje rechazo a mi mismo no entiendo que paso que debo hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram