Foro / Sociedad

Me podrían aconsejar que hacer con este problema que es urgente y no se que hacer.

I
ivett_756614
19/4/18 a las 19:01

Mi mama esta juntada con un bastardo que de solo verlo me dan ganas de matarlo. Él problema comenzó este sábado cuando ella y él estaban bebiendo cerveza, de la nada ese bastardo le pega a  ella dos piñas en la cabeza y una en la espalda, yo estaba acostada en la planta de arriba, me sobresalto y veo que él le estaba diciendo cosas y pegándole. Ella subió las escaleras por que ese imbécil le dijo que suba y no se bajara o le iba a ir peor. Tanta era mi impotencia que era capaz de agarrar cualquier cosa y matarlo, mi mama me dijo que yo no me meta por que tenia miedo de que a ella le valla peor o que me pegue a mi y me dijo que yo no me tenia que ensuciar las manos por una basura como el. Después de un rato ella bajo para buscar una frasada y él desde abajo le dice que no baje y la amenaza diciéndole que iba a subir con un cuchillo para acuchillarle las piernas. Ya le dije que lo deje y mi mama me dijo que ella si lo quiere dejar pero él no se quiere ir de mi casa. Ella no entiende cuan grande es mi odio a si a el, se me ocurren muchas maneras de matarlo, achillandolo, prenderle fuego, dispararle, envenenándolo, ahi tantas formas. No me importa si voy presa lo haría por él bien de mi madre y mis hermanos para que ese imbécil desaparezca y nunca les haga daño.Mi mama le tiene miedo pero yo no, aguantó esto desde hace mucho y cada ves es dificil de llevar, nose que hacer ya me estoy volviendo loca por culpa de él.
Estaría bien desacerme de él o se lo dejo a las autoridades que solo hacen lo que quieren y no ayudan en nada.



 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir