Foro / Sociedad

Me quede con el novio de una amiga.

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 6:17
K
kyra_7897128
25/1/17 a las 4:52

Hola, mi historia es la siguiente... Hace un año y medio atras sali con 2 amigas a una fiesta, ahí conocí a un chico el era un conosido de una de ellas, el comenzó a hablarme y a elogiarme desde que me vió, en ese tiempo yo estaba ilusionada con otro tipo así que nunca lo miré como hombre a pesar de que intercambiamos numero y me invito muchas veces a salir varias semanas hasta que un dia yo estaba con una de mis amigas en su casa y estabamos un poco ebrias el me dijo voy para allá y yo me fui sin decirle cuando el llegó solo estaba mi amiga y ella se acostó con el... Luego de eso se hicieron novios pero el nunca dejo de molestarme, ya no me invitaba claro, pero seguia diciendo que le hubiera encantado tener algo conmigo... Por cosas de la vida se dio una salida juntos con mi otra amiga y el y yo me meti con el... Pense esto no volvera a pasar pero algo me atraia a el cada vez que lo veia, se me hizo imposible dejar de pensarlo, con el tiempo ellos dos terminaron su relacion y nosotros dos comenzamos a hablar... Por cierto esta amiga se entero y se termino la amistad y todo me da un poco lo mismo ya que una amistad de 3 no es muy verdadera siempre ella andaban con sus secretos y me entere de lo mucho que esa amiga hablo de mi inventando cosas solo por el hecho de saber que a el yo le guste desde el momento en que me vio, ella hablo mal de mi incluso antes que todo pasara... Hoy nosotros tenemos una relacion linda, debo sentirme mal por lo que hice? La gente debe hablar muy mal de mi ya que vivo en un lugar pequeño y mucha gente se conoce. Pero ellos no saben nada de mi historia, debería cuestionarme ? Es tan malo lo que hice ? Seria bueno leer sus comentarios 

Ver también

K
kyra_7897128
25/1/17 a las 6:17

Lo que ella hablo de mi no tiene nada que ver con lo que yo hice... Lo hizo por falta de confianza en ella misma dejandome mal sin importarle que la gente hablara de mi... La otra amiga tuvo un problema con ella por ser ella una persona toxica le hablo cosas malas de ella a su ex solo por hacer daño... Si está bien, tal vez es algo malo y estupido pero no considero que esta persona haya aportado en mi vida de manera positiva, siempre me traía problemas y la ayude mucho. Habló de mi cuando yo aun era su amiga cuando aún nada pasaba. Cosas totalmente falsas... Una persona que practicaba hasta brujería, no creo en eso pero si en la intención, tal vez le hice daño pero no a una persona completamente inocente y si quizas me vea sola por que cabe la posibilidad de que esteme haga lo mismo. Pero te vez sola solo cuando quieres hacerlo, siempre esta la famila y la vida sigue... Nuevas amistades, talvez mejores, hombres buenos hombres malos, amistades falsas y verdaderas cuando estes en problemas no pienses que debes ahogarte en un vaso de agua obvio una traicion duele pero hay que ser lo bastantemente inteligente como para salir adelante, la felicidad no dura para siempre, los momentos malos tampoco... Y cuando se presenta la felicidad se debe aprovechar no suele durar mucho. Solo eso digo, talvez me salgan cuernos pero no sere ni la primera ni la ultima y hay que saber levantarse por ahora estoy tomando algunos momentos felices de mi vida, quien sabe puedo morirme mañana... Aprende a vivir libremente no pienses en el futuro eso aun no se vive el presente es ahora y aun me quedan muchos años si así dios lo quiere y pagare el error que cometa con la frente en alto, quien no se equivoca en esta vida...Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir