Foro / Sociedad

Me quiero morir

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 16:31
U
urias_5617498
31/8/17 a las 3:15

Hola mi nombre es valentina...
necesito desahogarme por eso escribo aca estoy aburrida de siempre lo mismo voy en el colegio me molestan me dicen de todo (no me hacen bullyng) ya no agunto mas un dia lo unico q quiero es morirme e intentado de todo para matarme pero no pasa nada estoy en esta pagina por q no tengo con quien desahogarme. Aveces recuerdo cuando era pequeña todo era mas facil nunca pense llegar a esta atapa de la vida pero es no agunto mas yo soy capas de tirarme de un edificio para dejar de sobrevivir quizas esta es la ultima vez q hable no lo se eso es todo =(

Ver también

I
imaan_5445109
31/8/17 a las 16:31
En respuesta a urias_5617498

Hola mi nombre es valentina...
necesito desahogarme por eso escribo aca estoy aburrida de siempre lo mismo voy en el colegio me molestan me dicen de todo (no me hacen bullyng) ya no agunto mas un dia lo unico q quiero es morirme e intentado de todo para matarme pero no pasa nada estoy en esta pagina por q no tengo con quien desahogarme. Aveces recuerdo cuando era pequeña todo era mas facil nunca pense llegar a esta atapa de la vida pero es no agunto mas yo soy capas de tirarme de un edificio para dejar de sobrevivir quizas esta es la ultima vez q hable no lo se eso es todo =(

Valentina, lo mejor es que te enfoques en tus objetivos, en tu caso ESTUDIO, AMISTADES, FAMILIA, PASATIEMPOS, FUTURO. Muy importante, el futuro. Ignora lo que puedan decirte. Pensa por dentro que no puede afectarte. No importa lo malvados o hirientes que sean. O si son tontos. No importa. Concentrate en tus proyectos y la próxima vez que te digan algo, ni los mires. Pensá en la próxima tarea que tenés que hacer, y cómo te vas a organiza para lograrlo y aprovechar el tiempo que te quede libre.
Estamos todos hechos en base a decisiones. Cada camino que tomes, aunque dés solo un paso, ya modifica el destino.
Mucha Suerte Valentina. Recordá que hoy es un nuevo día y es el premio por haber luchado (y vencido) ayer. Besos

Tips para teletrabajar y no morir en el intento
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir