Foro / Sociedad

Me resulta un poco incoherente.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 11:58
R
ramos_8729053
13/12/18 a las 13:41

Aunque nunca he jugado a loterías, quinielas y demás sorteos que se supone hace millonarios a quien juega , no deja de sorprenderme un lema que últimamente leo en lo quioscos dende suelen despachar números y decimos.
LO MÁS IMPORTANTE ES COMPARTIRLO , si de verdad te toca en suerte lo de ser millonario.
Anda queeeeee.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ramos_8729053
13/12/18 a las 19:17

Manolicarmena mi muy posible amigo.
Podria muy bien seguir con mis dudas sobre lo del independe tismo, que las he tenido no te quepa la menor duda, pero el sentimiento de lo catalán me ha durado  lo me dura mientras estába dura, osease lo suficiente como para contrastar datos, muestra  y experiencias múltiples del porqué , quienes del como y porque de esta aventura del independentismo unilateral.
Podria ofrecerte más datos, pero no es cuestión de bajarme los “calzones” frente a esta Espanya de la que tampoco siento el patriotismo debido que algunos dan por preciso para poder disfrutarlo como un estado ideal que debería ser.
Anda que?.
 

R
ramos_8729053
13/12/18 a las 19:36
En respuesta a ramos_8729053

Manolicarmena mi muy posible amigo.
Podria muy bien seguir con mis dudas sobre lo del independe tismo, que las he tenido no te quepa la menor duda, pero el sentimiento de lo catalán me ha durado  lo me dura mientras estába dura, osease lo suficiente como para contrastar datos, muestra  y experiencias múltiples del porqué , quienes del como y porque de esta aventura del independentismo unilateral.
Podria ofrecerte más datos, pero no es cuestión de bajarme los “calzones” frente a esta Espanya de la que tampoco siento el patriotismo debido que algunos dan por preciso para poder disfrutarlo como un estado ideal que debería ser.
Anda que?.
 

Y yo que creía que había puesto este “ link” para exponer mis neuras, opiniones y por que no mi peculiar filosofía de esta sociedad frente al mundo mundial.
Y el primero que entra me desvía de mi cometido por el que había entrado, estos malditos roedores con la de links que hay en Espanya y en este foro va y se mete en mi alcachofal el muy topo.
Anda que?.

R
ramos_8729053
13/12/18 a las 19:53
En respuesta a ramos_8729053

Y yo que creía que había puesto este “ link” para exponer mis neuras, opiniones y por que no mi peculiar filosofía de esta sociedad frente al mundo mundial.
Y el primero que entra me desvía de mi cometido por el que había entrado, estos malditos roedores con la de links que hay en Espanya y en este foro va y se mete en mi alcachofal el muy topo.
Anda que?.

A ver , aver si nos centramos ya de una p... vez.
No habíamos quedado que solo hablaría de cosas simples y que el populacho pudiera entender con facilidad y sin tener que esforzarse ni pensar ni razonar  del porqué de las  las normas , códigos de conducta y filosofías.
Y yo que estaba y lo más jodido es que aún estoy seguro, por no decir segurísimo de que si por un casual me tocaran 11 millones de Euros mi vida daria un vuelco tal que ni Dios con su inmensidad me resolvería el problema de tanto en tan poco tiempo para tan poco tiempo que me queda para disfrutarlo devidamente.
En fin, lo mío una locura.
Anda que?.
P. D, reitero jamas he jugado ni apostado absolutamente nada que me haga suponer que me vayan a tocar esos milloncejos.
Como una cabra oiga.
Anda que?.

R
ramos_8729053
14/12/18 a las 11:58

Si lo que me tocará  fuera un capital suficiente como para vivir cómodamente sin agovios , ni la abundancia que me acondicionará mi normal forma de vivir, aún tendría la tentación o ilusión de jugar al azar.
De verdad catalinius mi amor.
Ni independiencias varias, ni instituciones estatales nacidas a partir de una dictadura.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram