Foro / Sociedad

Me siento excluida de todos lados como si no existiera

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 14:43
A
analia_19261046
22/1/20 a las 23:02

La verdad es que ya no sé qué hacer, no estoy segura de tener amigos porque nunca los he tenido, solo tengo a mis padres que siempre me han apoyado en todo, pero a menudo me siento triste porque no salgo con nadie, no converso con nadie y la mayor parte del tiempo me la paso en la escuela o en el trabajo, me siento muy sola y cuando trato de hacer amigos me es muy difícil hablarles, aveces quisiera ser como esas chicas que tienen amigas de a montón que van a sus casas que hacen pijamadas y así, si acaso tengo 4 amigas que al parecer son sinceras pero no todas suelen ser así, no se que hacer, he ido con psicólogos y todos me dicen que trate de hacer amigos y así, pero no saben lo difícil que es parecer un cero a la izquierda sin nadie que te apoye ni te estime de verdad

Ver también

H
helmer_18845558
24/1/20 a las 14:43

Hola yo pasé por lo mismo y creo que pasa porque exigimos mucho de los demás trata de acercarte a las personas sin esperar mucho de ellas y notarás un cambio poco a poco. También puedes empezar por amarte y darte cuenta de todo lo bonito que estás hecha. No les exijas tanto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir