Foro / Sociedad

Me siento sola

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 4:55
S
sama_13654229
29/7/19 a las 13:37

Hace un tiempo tenía varios grupos de amigos con los que todo iba muy bien pero con el tiempo desaparecieron, el primero porque hacían otras actividades ya sea fútbol, básquet, entre otras cosas, al final querían pasar el tiempo con ellos solo y ya no me querían ver. El segundo grupo se fue distanciando entre los que tienen parejas, los asociales que solo tienen que estudiar porque les cuesta mucho, los que tienen otros grupos y los que pasan. En la universidad mi clase la gente más imbécil que te encuentras: hablan a clase con más de 20 años, no te saludan por los pasillos, como éramos poquitos nos juntamos un grupo de gente que no iba con este rollo pero poco en común había: el que falta casi siempre a clase, la que baja del quinto pino cada día en coche, dos muy raros que no eran pareja pero crearon una relación de dependecia de tal manera que si ibas a hablar con ellos de manera individual ni caso a nadie (solo hablaban en grupo o por separado), otra que nunca ha hablado en su vida, y así sucesivamente. Al final me doy cuenta de que me he quedado sola, si antes celebraba cumpleaños, fin de año, san juan, iba de vaciones con amigos esto es inviable y cada vez que conoces a alguien nuevo que parece que no vaya a ser así: puñal en la espalda. Hace poco conocí a una chica que encontré en un trabajo temporal, me dio su movil empezamos a hablar que si me quería tanto, que si me quería ver, hasta propuso sitios ella, pero llegó el momento de decidir día, hora y nunca más se supo.Me resulta muy dificil probar actividades nuevas pues la gente ya tiene sus grupos montados fuera, por internet que dicen que es más facil me resultan relaciones forzadas que al final uno no sabe que decirse, etc etc.

Ver también

S
selma_758284
1/8/19 a las 4:55

Hola te dejo mi wsp para charlar 
+56942928195

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir