Foro / Sociedad

Me siento sola

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 10:00
M
mehak_18777040
12/11/19 a las 20:43

Yo tengo (tenia) 3 amigas. Una de ellas empezó a contestarme muy mal y a tratarme de una forma muy brusca. Y con mi otra amiga tambn. Un día decidimos hablar con ella y esta nos dijo q necesitaba un tiempo y distanciarse d nosotras. Mi amiga y yo nos empezamos a llevar mas y estar mas tiempo juntas. Hasta el dia de hoy. Xq hoy estaba con mi amiga y de repente se fue con la otra a hablar. Cuando terminaron yo miré para ellas y ninguna me miró. Paso el rato y seguian sin mirarme ni hablarme. Hace un rato hable con la amiga con la q me hablaba y me dijo q no estaba bn conmigo y que necesitaba un tiempo xq le agotaba...mi situación actual es q han echo complot contra mi y yo me acabo de quedar mas sola q la una.... Esto deriva a q solo las tenia a ellas y ahora mismo ns como hacer para seguir adelante 

Ver también

L
lobna_18466304
13/11/19 a las 10:00

Parece que estas amistades eran más falsas que un billete de monopoly. La cuestión es ¿Qué os unía realmente?
¿Qué es según ellas lo que les agobia? ¿Qué crees que "les puede agobiar"?
Quizás debas trabajar autoestima y autoconcepto, quizás también entrenar algunas habilidades sociales. Pero creo que el problema quizás radica en una posible falta de autoestima y una posible dependencia emocional. Al menos desde fuera da esa sensación, pero eres tú quién debe centrarse en trabajar esa autoestima para que tengas amistades adecuadas a tus necesidades emocionales y que sean más reales.

¿Qué tipo de amistad crees que necesitas? ¿Que necesitas compartir con esas futuras amistades?

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram