Foro / Sociedad

Me siento sola por la timidez

A
anneli_18810754
9/4/20 a las 3:30

Hola! Me da cosilla escribir cosas personales por aquí, pero he visto que mucha gente lo hace y me he animado, así que si alguien lee esto encantada! Bueno mi historia es breve, no me gusta explayarme.
Soy una chica jóven de Madrid estoy cursando bachiller y el año pasado me cambié al instituto en el que estoy ahora. Aquí yo ya tenía una amiga y veía que me iba a ser más fácil abrirme a su grupo porque me introduciría y lo típico. Pero nop, aún un año después siento que estoy sola y no hablo con casi nadie durante esta cuarentena del Covid-19. Creo que tengo un pequeño trauma con la socializacion, yo me cambié de instituto porque en el mio anterior las cosas se torcieron un poco. Tenía un grupo de amigas ( que son mis mejores amigas todavía)   y a ellas durante un tiempo les fue mal con la gente y tenían problemas familiares grandes. En mi clase se metían con ellas y yo salté a defenderlas siempre aún peleandome con todos los que habian sido mis amigos toda mi vida, después de ese tiempo nos cambiamos de insti y a ellas las aceptaron en uno a todas pero a mi no, así que terminé aquí.

En mi nuevo grupo me caen casi todos muy bien aunque siento que son un poco superficiales y posturetas en algunos momentos y yo ahí no encajo, ahora mismo mi situación está peor porque discutí con una que consideraba de mis mejores amiga en ese grupo y ha inventado cosas y me la ha jodido un poco con las demás, y ya me costó introducirme así que ahora estoy algo jodida. Siento que me ven aburrida por eso de ser tímida y eso me abruma porque considero que soy muy guasona cuando estoy en confianza, igual hay alguna chica en el grupo a la que no le caigo bien y ha ido diciendo cosas d mi por ahí, a lo mejor es porque mi cara es de estar enfadada con el mundo o de tener asco pero es por la timidez. 
A lo que si alguien lee esto y sse ssiente así también o ha pasado por algo parecido me encantaría saber qué hizo para sentirse mejor  o para conseguir socializar. Gracias! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir