Foro / Sociedad

Mensaje del caudillo

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las :35
B
beymar_5877119
25/1/06 a las 23:21

No se si sabeis que cuando no tengo cosa mejor que hacer, practico el espiritismo. Bueno, hace unos dias me salió una extraña nube negra, sonó en una no menos extraña corneta el "toque de atención" y se dejó oir una voz de aflautado tono que así habló: "Españoleeesss...os habla el espíritu de Su Excelencia el Generalísimo de los Ejércitos F.F.B...mirad..¡¡es que no se os puede dejar solos!!...fue morirme y perderos...ahora no sabeis si sois andaluces, catalanes o cualquiera sabe como terminareis. Estais mas liaos que la pata de un romano y no os aclarais ni con bicarbonato...¡con lo facil que os lo puse yo!!..ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE (Bueno eso de libre es una licencia poética, como podreis comprender)...yo no lo logré, pero esa era mi idea...pero vosotros quereis MUCHAS, PEQUEÑAS Y CABREADAS...Mirad, que os vayan dando a todos que la Democracia no era buena ni pa los griegos, así que pa vosotros...por cierto, decidle al Abad de Valle de los Caidos que se ocupe de que las lamparitas de mi tumba estén encendidas..¡¡que no veo ná!!...

Ver también

J
jihan_7973188
26/1/06 a las :35

Ja, ja, ja,
Gracias por hacerme reir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest