Foro / Sociedad

Meteroslo por el culo

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 18:00
H
hamsa_6403492
3/5/05 a las 23:30

Dedicado a todos aquellos que piensen que los andaluces somos unos vagos,que estamos subencionados,que nos pagan el PER y no se cuanta pasta mas,y que,practicamente podria decirse que no nos merecemos el pan que comemos...Bravo Sr.Ibarra!me parece muy bien que se digan las cosas claras,cuando desde europa se mantiene la cohesion entre regiones en este pais,los de siempre se dedican a lo que saben,es decir a desunir y fracturar la union.!Enhorabuena a catalanes,vascos y otros nacionalistas por demostrar una vez mas que lo que os mueve no es ni vuestra cultura,ni vuestra lengua,sino motivos pura y exclusivamente de indole economica.

Ver también

M
milica_5159668
4/5/05 a las 18:10

Ya te veo metiendote piedras
Hola señores, se me hace una fea forma de desperdiciar el tiempo, en contestaciones tan grseras, no vale la pena ni pelear por lo que dicen porque nadie tiene la razon absoluta, parecen que viven aun en la prehistoria peleando por un pedazo de valor conceptual, saludos y espero no les moleste mi respuesta.

E
erma_8778318
5/5/05 a las 11:08

Vizca catalunya !!!
EL CANT DE LA SENYERA:
---------------------
Al damunt dels nostres cants
aixequem una senyera
que els farà més triomfants.

Au, companys, enarborem-la
en senyal de germandat!
Au, germans, al vent desfem-la
en senyal de llibertat.
Que volei! Contemplem-la
en sa dolça majestat!

Oh bandera catalana!
nostre cor t'és ben fidel;
volaràs com au galana
pel damunt del nostre anhel:
pel mirar-te sobirana
alçarem els ulls al cel.

I et durem arreu enlaire,
et durem, i tu en duràs:
voleiant el grat de l'aire,
el camiassanyalaràs.
Dóna veu el teu cantaire
llum als ulls i força al braç.

Vizca Catalunya !!!!!!!

H
hamsa_6403492
5/5/05 a las 13:03

Ese es tu error
pensar que un pàis debe de parecerse mas a un sitio en el que viven un numero indeterminado de personas y en el que cada uno debe buscarse la vida.Te explico,yo pago mis impuestos...te imaginas que yo dijese que de mi dinero no se dedicase a paliar determinados problemas que a mi no me incumben.Eso se llama solidaridad y sentido comun.

E
eimi_9431442
5/5/05 a las 18:00
En respuesta a hamsa_6403492

Ese es tu error
pensar que un pàis debe de parecerse mas a un sitio en el que viven un numero indeterminado de personas y en el que cada uno debe buscarse la vida.Te explico,yo pago mis impuestos...te imaginas que yo dijese que de mi dinero no se dedicase a paliar determinados problemas que a mi no me incumben.Eso se llama solidaridad y sentido comun.

Veo
que no has entendido nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir