Foro / Sociedad

Mi amigo gay se hace pasar por mi en Instagram

A
arame_9588322
19/7/16 a las 13:21

Bueno yo tengo una cuenta de Instagram normal ni muchos ni pocos seguidores, soy normal, no me considero la gran cosa, lo que pasa que hace poco me enviaron un direct preguntándome si tenía insta nuevo, y yo quede como  , me mandaron las fotos que subía (Todas mías), se hacía propaganda para tener más seguidores con la cuenta falsa y le escribía direct a hombres haciéndose pasar por mí, me dio por investigar, yo siempre me entero de todo y se todo jaja, y vi si había activado el GPS y si salió un lugar, pero yo quedaba como WTF, ni idea quien podía vivir ahí, después de tanto pensar jajaja, no sé por qué me metí a la opción ''seguir contactos'' (de números de contactos) y como no le doy el número a cualquiera, empecé a borrar contacto por contacto y adivinen cuando llegue al contacto de él, misteriosamente la cuenta se eliminó de contactos, después me metí a su Instagram del original, y vi las direcciones de donde subía las fotos y las direcciones coincidían, yo me quede como ¿porque habrá hecho esto?, ¿por qué no me lo conto? ¿cuál será el propósito de la cuenta falsa? y no se ni como decirle esto a él, yo soy una persona que va siempre directa y a la cara, pero esta vez no sé qué decirle o cómo reaccionar...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram