Foro / Sociedad

Mi amo me animó a hacer toples

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 21:57
F
fode_5489208
22/7/18 a las 16:17

Suelo hacer toples cuando voy a la playa, a la piscina o al parque con mi familia, con amigos o con mi amo, porque estoy más cómoda. Este verano he ido varias veces a la playa con mi amo (los dos solos) y cuando llegamos, nos tumbamos un rato a tomar el sol y yo siempre me quito el sujetador y me acuesto con mi amo. Luego jugamos en la arena, nos bañamos o jugamos a padel; y yo me siento bien con mis tetas al aire. Y a veces me quito la braga también. No me importa si vamos solos o si vamos con amigos y amigas míos con los que tengo confianza. Hecho, me siento más cómoda. Pero el otro día quedamos de ir a la playa con unos amigos suyos (4 amigos y 2 amigas) del trabajo, a los cuales yo no conocía; y tuve vergüenza. Cuando llegamos a la playa con ellos, me quité el vestido y quedé en bikini. Y nos sentamos todos juntos en la arena a hablar. Ellos estaban en bañador y ellas en bikini. A mi amo le extrañó que no hiciese toples y me animó a quitarme el top. Le expliqué que me daba vergüenza, estando allí sus amigos, ya que a ellos no les conocía. Pero Amo me dijo que no veía el problema; que si yo estaba más cómoda, no debería influirme nadie. Y no había de que preocuparse. Me dijo que hiciese lo que yo quisiera, como me sintiera más cómoda; pero que no debía preocuparme por sus amigos. Al principio no quise, le dije que mejor no. Pero a los diez minutos de estar allí con ellos, pensé que tenía razón y me quité el sujetador. Todos lo tomaron muy normal, no me dijeron nada, ni me miraron. Y me sentí más cómoda, sin importar que ellos me vieron. De hecho, fuimos a bañarnos, y al volver me quité también la braga para secarme. Luego estuvimos jugando cartas, hablando; y al final jugamos un partido de fútbol, y yo no quise vestirme. Y me sentí muy a gusto con mi desnudez. Pienso que Amo tenía razón; si siempre hago toples, no debería importarme que haya otra gente, solo tengo que sentirme yo a gusto. ¿Qué pensáis, chicas? ¿hizo bien mi amo al animar a hacer toples?¿a vosotras os importa que os vean las tetas chicos con los que no tenéis confianza? Y para los chicos ¿os gusta que vuestras hagan toples?

Ver también

F
fode_5489208
22/7/18 a las 16:25

Merece la pena destacar que las otras chicas no quisieron quitarse el sujetador. Yo pensé que a lo mejor,  al verme a mí, ellas también se animaban a hacer toples, pero no fue así. Ellas prefirieron quedarse con el bikini completo. Pero está bien, cada una como se sienta más cómoda.

V
vinyet_9680438
27/7/18 a las 6:11

Opino lo mismo que la usuaria de arriba mal de la cabeza te dejo 50 sombras de grey 

R
rafiaa_9703823
31/7/18 a las 21:43

jajaajajja ya ves. Yo cuando he leido eso de "amo" me he quedado un poco WTF??

R
rafiaa_9703823
31/7/18 a las 21:48

A ver... eso de "amo" que es????????? yo creo que esto es una mini história erótica más que una verdad. Incluso creo que por la forma de expresarse, diria que eres un tio y no una tia... yo soy una tia y ni se me ocurriría escribir este relato erótico. jaajaj es más, me importa una m** lo que piensen los demás para hacer el toples... (no lo hago nunca porque no me gusta).

FIN

F
fode_5489208
1/8/18 a las 3:22
En respuesta a rafiaa_9703823

A ver... eso de "amo" que es????????? yo creo que esto es una mini história erótica más que una verdad. Incluso creo que por la forma de expresarse, diria que eres un tio y no una tia... yo soy una tia y ni se me ocurriría escribir este relato erótico. jaajaj es más, me importa una m** lo que piensen los demás para hacer el toples... (no lo hago nunca porque no me gusta).

FIN

Vayamos por partes:
1º Lo de "amo" es porque me cuida y me mima. Realmente es mi novio, no mi propietario. Yo le llamo "amo" porque yo quiero, porque le considero como tal. Y yo no soy su esclava, soy su sumisa. Le considero mi amo porque él me cuida, me tiene en su casa, me mantiene económicamente, me viste, me alimenta, me compra todos los caprichos que yo quiero, juega conmigo y me lleva de fiesta...(no es el trato que se da a un esclavo), mientras yo le cocino y le limpio la casa; aparte de que es 9 años mayor que yo (yo tengo 21 años y él tiene 30), y por la edad es más maduro que yo y siempre sabe mejor qué hacer en las situaciones. Pero él nunca decide por mí, yo soy una persona libre que toma sus propias decisiones, y Amo siempre las respeta. Me pueda aconsejar; pero jamás me obligaría a hacer nada de contra de mi voluntad. no opinéis sobre nuestra relación, si no tenéis ni puta idea. Puse "mi amo" por la costumbre de llamarle así; pero en esta historia; podría haber puesta "mi novio" y sería lo mismo.
2º Quienes insinuáis que mi amo (¿debería decir"mi novio" para que no os confundáis?) es un machista y yo una mujer sin personalidad; la historia demuestra lo contrario; pues los machistas son hombre celosos y posesivos, que jamás animarían a su novia a hacer toples delante de sus amigos. Al contrario, se lo prohibirían. Y yo sí tengo personalidad, por eso le dije a mi amo (o mi novio) que no quería hacer tples y no lo hice. Luego sí lo hice; pero porque yo quise hacerle caso; él no me obligó.
Yo soy una persona independiente que hace vida más allá de su pareja. Estoy con mi familia; salgo con amigos y amigas, y aveces estoy yo sola, cuando me apetece. amo no es nada posesivo ni controlador; yo soy libre de hacer lo que quiera.
Es más, tenemos una relación abierta; él tine relaciones sexuales con otras; a veces las trae a casa, y hace tríos conmigo. Y yo también tengo relaciones sexuales con otros hombres, cuando quiero. Incluso hicimos un trío, mi mejor amiga, mi amo/novio y yo. La idea fue mía y lo pasamos genial los tres. Mi amiga y yo jugábamos a competir quién se la chupaba mejor; y la que perdía, recibía unos azotes de la ganadora y de Amo (perdí yo y me dejaron el culo rojo, jejeje). Hasta hemos hecho tríos con otros hombres (amigos míos) porque yo he querido. Un machista jamás permitiría que su novia tuviera relaciones con otro hombre; así que ya véis lo machista que es mi amo...
3º No sé que tiene de extraño que una mujer haga toples o nudismo. No sé en qué país estáis, pero aquí en España es muy normal, muchas mujeres lucen sus pechos en playas, parques y riberas con total naturalidad. y el nudismo también es bastante habitual, no veo por qué os cuesta creer mi historia. Con ellos me daba vergüenza porque no les conocía; pero con amigos míos lo hago sin problama.
4º Efectivamente, como "historia erótica" es una mierda; ya que ese no es su cometido. Es una historia real, sobre la que busco opiniones, no una fantasía pajera. Y no sé qué os lleva a pensar que es falsa.
5º No soy un tío, y no entiendo qué os lleva a pensar eso.
6º Me parece tan respetable quien quiere hacer toples o nudismo, como quien prefiere llevar bikini o bañador. Si las demás chicas querían seguir tapadas, me parece genial, cada una debe hcer lo que desée.
7º Sí, tenemos relaciones bdsm; son consentidas y disfrutadas por ambos, ¿cuál es el problema? Cada pareja puede vivir su sexualidad como más le satisfaga.

U
usuariarandom
2/8/18 a las 15:09

A nadie le importa, pero...thanks 4 the info.

U
usuariarandom
6/8/18 a las 15:32

El topless es algo "normal" en las playas de España. Si es cierto que la mayoría de las mujeres van con el pecho tapado, pero nadie se escandaliza por ver unas tetas en la playa, pero te doy la razón en que suena muy falso.

F
fode_5489208
6/8/18 a las 23:41

1º Infórmate antes de hablar. Y actualízate un poco, porque ya no estamos en la españa franquista; el caudillo lleva 40 años muerto y las leyes han cambiado mucho desde entonces. Deberías saber que la ley de escándalo público fue abolida por el PSOE en el año 1988

- yo trabajo. Porque ser ama de casa es un trabajo. Yo le dedico mi tiempo y esfuerzo a cuidar nuestra casa. Yo cocino, friego, limpio, lavo, cuido a las mascotas, hago la compra. Cuando dije que mi amo me mantenía, me refería a que él gana dinero; porque mi trabajo no está remunerado. Pero no me mantiene de gratis. Yo hago mis horas de trabajo en casa.

3ºQue mi amo sea mayor que yo, no significa que sólo me quiera para elñ sexo. No entiendo qué te lleva a pensar eso. Comparte muchas cosas conmigo, aparte del sexo; me lleva al cine, me lleva al monte, juega conmigo, me lleva a bailar y hacemos muchas cosas juntos. De hecho, a él no le gustan nada los videojuegos; y algunas noches se queda jugando conmigo hasta la una, sólo porque a mí me encantan y quiere compartirlos conmigo. A parte; no me necesita a mí para el sexo; sexo tiene con muchas chicas; cuando salimos de fiesta, Amo liga con chicas; y a veces las trae a casa y tenemos sexo con ellas; pero una "relación de pareja estable" sólo tiene conmigo. Será porque en mí ve algo más que un cuerpo bonito. Y si no me manda estudiar, es porque yo le he dicho que quiero ser ama de casa todo mi vida, y él lo respeta. Pero si yo quisiese hacer otro trabajo, me apoyaría en ello.

4ºSupongo que tu amo y tú tenéis la misma edad; pero debes entender que no todas las parejas sonn iguales; y que un amo tenga más edad que su sumisa no implica que la quiera menos. Eso dependerá de cómo la trate; y a mí mi amo me trata muy bien

Un abrazo amiga! Te recomiendo lo mismo que tu amo; que estudies un poco para no decir más burradas. Empieza por leerte el nuevo código penal de la españa democrática, para conocer la ley. Y si sigues pensando que ser ama de casa no es un trabajo, pruébalo durante una semana y luego me dices, venga...

F
fode_5489208
7/8/18 a las 1:41

En todos los países ha países ha habido gobiernos fascistas, de orientación católica o islámica, que han inculturizado o a sus pueblos y oprimidos las libertades ciudadanas. Igual me da que se llamen franco, hitler, pinochet, gadagi, Mao o stalin. Todos hacen lo mismo. El tribunal supremo (un órgano fascista, herencia del franquismo) sólo ha sido que es ilegal estar desnudo en Cataluña,  del resto de españa no ha dicho nada. Pero viendo que estás en contra de la desnudez humana; sólo puedo lamentar tu incultura y desearte que aprendas algo útil. Mejor deja de escribir chorradas falangistas en este foro y ponte a leer el gara, a ver si te culturizar un poco

F
fode_5489208
7/8/18 a las 1:43

¿Y q tiene que ver eso?¿porque soy sumisa no pueden gustarme los videojuegos? Igual q a millones de personas en el mismo. No lo entiendo. Tienes muchos prejuicios. Sal de casa y viaja un poco

F
fode_5489208
7/8/18 a las 2:41

¿En mi país no?¿desde cuando Euskadi es un país?¿acaso ya hemos conseguido la independencia y no me he enterado? Si no estoy mal informada, Euskal herria sigue repartida entre España y Francia. Y en ambos países ocupantes se permite casarse a los homosexuales; por lo que en Euskal herria también (mientras sigamos ocupados). Y en nuestra cultura abertzale la homosexualidad siempre fue aceptada. Pero no el matrimonio gay; porque los euskaldunes no creemos en el matrimonio ni en ningún tipo de rito religioso que oprima nuestra sexualidad. Nosotros creemos en el amor libre. El día que consigamos la independencia prohibiremos el matrimonio de todo tipo, y fomentaremos una sexualidad abierta, tan como manda nuestra cultura ancestral; que los españoles y franceses tanto os empeñáis en destruir. Por cierto, aquí también tenemos políticos gays, y desde mucho antes que en España. Te recuerdo que los vascos inventamos la democracia

F
fode_5489208
7/8/18 a las 12:23

¿Me puedes explicar exactamente que tienes en contra de la desnudez humana? ¿puedes darme un solo argumento lógico para defender tu postura contra del nudismo? ¿o el generalísimo caudillo no te ha enseñado a pensar por tí misma? Si tan convencida estás de tu ideología antinudista podrás defenderla con argumentos, no sólo abalando la autoridad del tribunal supremo; un órgano que merece 10000 kilos de....bueno; mejor no digo lo que colocaría allí; que luego me acusan de terrorismo, por sólo pensar diferente; y me fusilan como a Angel Otaegi; brutalmente ejecutado por el simple crimen de repartir octavillas en euskera, hablando de nuestra cultura. Vuestra mucha tolerancia a la opiniones ajenas...

F
fode_5489208
7/8/18 a las 13:43

Y otra cosa: es curioso que niegues ser falangista, mientras atacas a una persona acusándola de ser un "pajero" (siempre en masculino; porque las mujeres, castas y puras, no pueden practicar la masturbación)
El hecho de que estés en contra de la masturbación ya me dice mucho del tipo de persona que eres.
Lamento decirte que, seas hombre o mujer, no hay de malo en masturbarte; es algo natural y sano. 
Sigue llamándame inculta; al menos los vascos no creemos en esas gilipolleces españolistas de virgenes embarazadas por pájaros y dioses todopoderosos, cuyo único cometido en el mundo es utilizar sus superpoderes para dejar ciegos a los hombres que se hacen muchas pajas.

Deberías saber también que nosotros os dimos la cultura. Las herriko-tabernas fueron las primeras universidades libres de España; en pleno franquismo; donde se leían libros censurados por el caudillo; y se enseñaba a los niños la verdadera historia de este pueblo; que les ocultaban en los colegios católicos del gobierno.

Por eso aquí no criticamos a nadie; por el simple hecho de que le guste hacerse pajas. 

Para que lo sepas; mi amo se hace muchas pajas desde siempre (y otras muchas que le hago yo) y no está ciego. De hecho ve perfectamente; será que te mintieron en el colegio y dios no existe; dios solo es un invento del fascismo para inculturizar y dominar a pueblos ignorantes como España y Francia; que piensan que un dios con superpoderes les mandara al infierno si practican nudismo.

A los vascos podéis conquistarnos, ocuparnos, torturarnos o esclavizar esclavizarnos (como habéis hecho durante siglo); pero jamás conseguiréis convercernos de esas milongas absurdos; porque somos u  pueblo culto

M
milene_13656470
9/4/19 a las 20:54

Menudo complejo de superioridad y supremacismo rezumas. 
Una de las perlas que sueltas es que los vascos inventaron la democracia. Claro, y las naves espaciales y las máquinas del tiempo también. La democracia es un invento de Pericles y otros paisanos suyos. Vosotros cuando la Grecia clásica a la que tanto debemos debíais estar en las ramas de los árboles.
Ale, ya puedes decirme de todo.

L
lou_2916311
9/4/19 a las 21:25
En respuesta a milene_13656470

Menudo complejo de superioridad y supremacismo rezumas. 
Una de las perlas que sueltas es que los vascos inventaron la democracia. Claro, y las naves espaciales y las máquinas del tiempo también. La democracia es un invento de Pericles y otros paisanos suyos. Vosotros cuando la Grecia clásica a la que tanto debemos debíais estar en las ramas de los árboles.
Ale, ya puedes decirme de todo.

No te va a decir nada porque para ti no está. 

Q
qiu_13669904
9/4/19 a las 21:53

Pero quién saca estos post a la palestra???
Ves...una cosa buena de esta tía es que no tiene problema en ir al ginecólogo

L
lou_2916311
9/4/19 a las 23:30
En respuesta a qiu_13669904

Pero quién saca estos post a la palestra???
Ves...una cosa buena de esta tía es que no tiene problema en ir al ginecólogo

Azuldelascumbres. 

Q
qiu_13669904
10/4/19 a las 10:48

Y yo un relato de sadomasoquismo
Si les gusta, pues que vayan a una playa nudista y solucionado.

W
wahib_13673239
10/4/19 a las 14:13

O una cabra...pero no usan sujetador, creo.

W
wahib_13673239
10/4/19 a las 17:13
En respuesta a qiu_13669904

Y yo un relato de sadomasoquismo
Si les gusta, pues que vayan a una playa nudista y solucionado.

Si les gusta el sado, que se vayan a su casa. En la playa se puede hacer topless perfectamente. Eso de hacer "nudismo sano" en playas nudistas, a mi me suena a chino porque las dos o tres veces que he ido siempre me he encontrado a los mismos ptardos, que encima que se están pageando como monos en tus narices, encima dicen que las mujeres que hacen toples son unas sucias, unas zerdas.encima se te acercan sin que los hayas invitado porque creen que todo el monte es oregano, ...un lujo de gente. 
En la playa normal no te pueden decir nada por ir en top less porque eso No es nudismo, el pecho de una mujer no es ningún objeto sexual como creen muchos, acaso los hombres llevan top? pues tambien tienen tetas. Quien quiera ir con la ch0rra o el p0torro al aire, puede hacerlo en las playas nudistas, claro. Allá ellos.

W
wahib_13673239
14/4/19 a las 22:01

Habra que ver al amo...unga unga

E
enrica_13658215
14/4/19 a las 22:27

¿En serio es legal ir desnudo por la calle? que nos espera en el futuro con la escusa de ser una sociedad moderna? ya hay conferencias de pedofilos.

W
wahib_13673239
15/4/19 a las 10:43
En respuesta a enrica_13658215

¿En serio es legal ir desnudo por la calle? que nos espera en el futuro con la escusa de ser una sociedad moderna? ya hay conferencias de pedofilos.

Quien ha dicho que se puede ir desnudo por la calle??

E
enrica_13658215
15/4/19 a las 22:44
En respuesta a wahib_13673239

Quien ha dicho que se puede ir desnudo por la calle??

No leíste que ella puso esto?? se más atenta

Q
qiu_13669904
20/4/19 a las 12:47

Osea que el motivo de que no se pueda practicar nudismo en ciudades y pueblos es todavía por el fascismo judeocristiano y la dictadura franquista!!!  jajajajaja
Y yo me pregunto, en qué pais comunista, islamista, budista...etc va la gente desnuda por la calle???
Hay muchas noticias que dicen que España es uno de los paises más permisivos con los nudistas, debe ser por la tradición judeocristiana y la dictadura supongo, jajajajajaj
Acabo de llegar de vacaciones y menudo panorama me encuentro en el foro. Ya no conozco a nadie, y fijate hasta pienso que el precio de la gasolina y de la luz ha subido mucho, y he pensado que era por la tradición judeocristiana y la dictadura franquista, que son las mayores productoras de petroleo actualmente, jaajjajaj
Un saludo

F
fode_5489208
12/6/19 a las 2:17

Mucho antes de que losgriegos crearon su falsa democracia (sí, falsa; porque solo votaban los hombres ricos hacendados); los pueblos vascos ya teníamos un sistema democrático; donde todos los vecinos se juntaban cada noche de Luna llena, en el bosque, para tratar los asuntos sociales que concernían al pueblo: y allí decidían los vecinos, hombres, mujeres, ricos, pobres, niños, jóvenes, ancianos. Todos los habitantes del pueblo  (incluso los más recientes) tenían voz y voto en las decís del pueblo. Eso sí era una verdadera democracia, que los abertzales aún conservamos, pese a los intentos españolistas por destruir la cultura más sabía, antigua y liberal del mundo. Vosotros, los españoles; que sin nuestra ayuda, seguiríamos en las cavernas. Y así nos agradecéis que os hayamos enseñado todo lo que sabéis: invadiéndonos y quitándole nuestras costumbres. Grecia era una cultura racista y machista donde las mujeres, los pobres, los homosexuales, los niños, los esclavos y los negros no tenían voz ni voto. Los fascistas hacendados decidían por todos. Por favor...si eran una sociedad esclavista. Los vascos nunca hemos tenido esclavos. Siempre hemos sido una sociedad igualitaria. Anda! No me hagas reír; una democracia sólo puede ser verdadera si hay sufragio universal. Cosa que no sucedía en Grecia, ni en Roma; sólo en euskal herria, la civilización que inventó la cultura, los valores, la sociedad y todos los bienes de la huminidad; mientras los griegos y romanos ricos decidían en "democracia" cómo maltratar a sus mujeres ytorturar a sus esclavos y como ejecutar a los homosexuales...De verdad, hPonteazlo un favor a tu cerebro y ponte a leer el gara, a ver si aprendes un poco de historia

W
wahib_13673239
12/6/19 a las 9:12
En respuesta a fode_5489208

Mucho antes de que losgriegos crearon su falsa democracia (sí, falsa; porque solo votaban los hombres ricos hacendados); los pueblos vascos ya teníamos un sistema democrático; donde todos los vecinos se juntaban cada noche de Luna llena, en el bosque, para tratar los asuntos sociales que concernían al pueblo: y allí decidían los vecinos, hombres, mujeres, ricos, pobres, niños, jóvenes, ancianos. Todos los habitantes del pueblo  (incluso los más recientes) tenían voz y voto en las decís del pueblo. Eso sí era una verdadera democracia, que los abertzales aún conservamos, pese a los intentos españolistas por destruir la cultura más sabía, antigua y liberal del mundo. Vosotros, los españoles; que sin nuestra ayuda, seguiríamos en las cavernas. Y así nos agradecéis que os hayamos enseñado todo lo que sabéis: invadiéndonos y quitándole nuestras costumbres. Grecia era una cultura racista y machista donde las mujeres, los pobres, los homosexuales, los niños, los esclavos y los negros no tenían voz ni voto. Los fascistas hacendados decidían por todos. Por favor...si eran una sociedad esclavista. Los vascos nunca hemos tenido esclavos. Siempre hemos sido una sociedad igualitaria. Anda! No me hagas reír; una democracia sólo puede ser verdadera si hay sufragio universal. Cosa que no sucedía en Grecia, ni en Roma; sólo en euskal herria, la civilización que inventó la cultura, los valores, la sociedad y todos los bienes de la huminidad; mientras los griegos y romanos ricos decidían en "democracia" cómo maltratar a sus mujeres ytorturar a sus esclavos y como ejecutar a los homosexuales...De verdad, hPonteazlo un favor a tu cerebro y ponte a leer el gara, a ver si aprendes un poco de historia

Ayuwoki ayowoki.




















































































 

Q
qiu_13669904
12/6/19 a las 10:59
En respuesta a fode_5489208

Mucho antes de que losgriegos crearon su falsa democracia (sí, falsa; porque solo votaban los hombres ricos hacendados); los pueblos vascos ya teníamos un sistema democrático; donde todos los vecinos se juntaban cada noche de Luna llena, en el bosque, para tratar los asuntos sociales que concernían al pueblo: y allí decidían los vecinos, hombres, mujeres, ricos, pobres, niños, jóvenes, ancianos. Todos los habitantes del pueblo  (incluso los más recientes) tenían voz y voto en las decís del pueblo. Eso sí era una verdadera democracia, que los abertzales aún conservamos, pese a los intentos españolistas por destruir la cultura más sabía, antigua y liberal del mundo. Vosotros, los españoles; que sin nuestra ayuda, seguiríamos en las cavernas. Y así nos agradecéis que os hayamos enseñado todo lo que sabéis: invadiéndonos y quitándole nuestras costumbres. Grecia era una cultura racista y machista donde las mujeres, los pobres, los homosexuales, los niños, los esclavos y los negros no tenían voz ni voto. Los fascistas hacendados decidían por todos. Por favor...si eran una sociedad esclavista. Los vascos nunca hemos tenido esclavos. Siempre hemos sido una sociedad igualitaria. Anda! No me hagas reír; una democracia sólo puede ser verdadera si hay sufragio universal. Cosa que no sucedía en Grecia, ni en Roma; sólo en euskal herria, la civilización que inventó la cultura, los valores, la sociedad y todos los bienes de la huminidad; mientras los griegos y romanos ricos decidían en "democracia" cómo maltratar a sus mujeres ytorturar a sus esclavos y como ejecutar a los homosexuales...De verdad, hPonteazlo un favor a tu cerebro y ponte a leer el gara, a ver si aprendes un poco de historia

Niña, mira a ver si lees un poco de historia de la buena. En todos los paises del mundo y todos los historiadores coinciden en que la democracia nació en la antigua grecia, no de la forma actual como la conocemos, pero tiene su cuna alli.
Mira por casualidad mujer si el profe que te enseño eso o el político que lo predicó en unas elecciones vascas era algo mongólico. Te recomiendo uno por ayudarte de
Francisco Rodríguez Adrados (Salamanca, 1922) es miembro de las Reales Academias de la Lengua y de la Historia. Su libro La democrácia ateniense es de referencia obligada entre su extensa obra sobre Grecia.

W
wahib_13673239
12/6/19 a las 18:37

los abertzales se reunían en las noches de luna llena, claro, costumbres atávicas para demostrar como llegaron antes a la civilización...mientras los españoles comunes andabamos por las ramas de los árboles sujetandonos cone el rabo y comiendonos unos a otros. Qué barbaridad, habréis llegado a Júpiter, no? digo por decir algo dentro del sistema solar, (que es el único que actualmente conocemos) aunque los abertzales ya habrán conquistado la galaxia lo menos...con sus toros, sanfermines y manadas. 

S
selma_758284
12/6/19 a las 21:57
En respuesta a fode_5489208

Suelo hacer toples cuando voy a la playa, a la piscina o al parque con mi familia, con amigos o con mi amo, porque estoy más cómoda. Este verano he ido varias veces a la playa con mi amo (los dos solos) y cuando llegamos, nos tumbamos un rato a tomar el sol y yo siempre me quito el sujetador y me acuesto con mi amo. Luego jugamos en la arena, nos bañamos o jugamos a padel; y yo me siento bien con mis tetas al aire. Y a veces me quito la braga también. No me importa si vamos solos o si vamos con amigos y amigas míos con los que tengo confianza. Hecho, me siento más cómoda. Pero el otro día quedamos de ir a la playa con unos amigos suyos (4 amigos y 2 amigas) del trabajo, a los cuales yo no conocía; y tuve vergüenza. Cuando llegamos a la playa con ellos, me quité el vestido y quedé en bikini. Y nos sentamos todos juntos en la arena a hablar. Ellos estaban en bañador y ellas en bikini. A mi amo le extrañó que no hiciese toples y me animó a quitarme el top. Le expliqué que me daba vergüenza, estando allí sus amigos, ya que a ellos no les conocía. Pero Amo me dijo que no veía el problema; que si yo estaba más cómoda, no debería influirme nadie. Y no había de que preocuparse. Me dijo que hiciese lo que yo quisiera, como me sintiera más cómoda; pero que no debía preocuparme por sus amigos. Al principio no quise, le dije que mejor no. Pero a los diez minutos de estar allí con ellos, pensé que tenía razón y me quité el sujetador. Todos lo tomaron muy normal, no me dijeron nada, ni me miraron. Y me sentí más cómoda, sin importar que ellos me vieron. De hecho, fuimos a bañarnos, y al volver me quité también la braga para secarme. Luego estuvimos jugando cartas, hablando; y al final jugamos un partido de fútbol, y yo no quise vestirme. Y me sentí muy a gusto con mi desnudez. Pienso que Amo tenía razón; si siempre hago toples, no debería importarme que haya otra gente, solo tengo que sentirme yo a gusto. ¿Qué pensáis, chicas? ¿hizo bien mi amo al animar a hacer toples?¿a vosotras os importa que os vean las tetas chicos con los que no tenéis confianza? Y para los chicos ¿os gusta que vuestras hagan toples?

Que entretenido té dejo wsp para charlar
+56942928195
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir