Foro / Sociedad

Mi cabeza esta hecha un lio

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 14:32
C
cita_7459994
3/7/05 a las 15:26

OLAS SOY UNA XICA LA CUAL QUIZA POR SU EDAD PAREZCA UNA TONTERIA ABLAR DEL AMOR XQ SOY MUY JOVEN PERO SIEMPRE E SIDO CNSIDERADA COMO UNA XICA MUY MADURA LA VERDDA ESQ NUNCA E TENIDO MUXO EXITO EN CUANTO A LAS RELACIONAS YA Q YO NUNCA E SIDO DE ROYOS SI NO DE PAREJA ESTABLE COSA Q LA GENTE DE MI EDAD LO Q QIERO NO ES COMPROMISO O AMOR SI NO DIVERSION Y ROYOS BUENO HASTA Q ACE TIEMPO CONOCI A ALGUIEN ERA UN XICO MAYOR Q YO POCOS AÑOS GUAPO ALTO NO SE YO SOY UNA PERSONA Q ME SUELO FIJARE EN LA BELLEzA PERO LA INTERIOR QEDAMOS UINS AMIGS UNA NOXE UY NOS FUIMS A UNA DISCOTECA BUENO Q PASO....EL ERA EL NOVIO DE MIA AMIGA PERO LAS COSAS ENTRE ELLOS NO IVAN BUIEN NO SE QERIAN Y SE INSULTABAN Y NO ABIA RESPETO UN DIA ABLANDO POR MESSENGER NOS CONOCIMOS Y QEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE POCO A POCO LA COSA FUE A MAS ASTA Q SALIMOS TODO IVA GENIAL ERA MAREVILLOSO NOS QERIAMOS ALMENOS ESO PENSABA FUIMOS AL RIO EN EL PARQE, A TOMAR ALGO, ME ENSEÑO AL BILLAR, NO SE FUI A SU CASA A DORMIR(LE PEDI CAMA APARTE ME RESPETABA LAS DECISIONES Y CREESNCIAS)NO SE M E TRATABA CM UNA REINA ME LLAMO DESPUES DE EL DIA DE SU CASA Q ME EXABA DE MENOS Q NO SE Q,,,,,SE INTERESO X EL MESSENGER DE MI AMIGA PARA SABER LO Q ME GUSTARIA AL ACER 1 MES NO SE ME REGALO COSAS TODO GENIAL LO MALO ES Q SE LO TENIA MUY CREIDO Y Q LAS XICAS SE LO ACIAN CREER ERA MUY ORGULLOSO Y DDECIA Q PASASE LO Q PASASE ABIA Q MIRAR PARA LANTE BUENO ESA MISMA SEMANA SABEIS FUIMS A LA PLAYA NOS LO PASAMS GENIAL EN LA ARENA CARICIAS, NO SE ME DECIA Q ME QERIA Q SIN MI NO DSABE LO Q ARIA Q ERA UNICA SE ME QEDO MIRANDO ME DIJO TENGO MIEDO DE Q ME DEJES NUNCA LO AGAS YME MANDO UN SMS CUANDI ESTABA MAL AYUDANDO ME Q NO ME PUSIESE ASI Q EL SE MORIA ESA MISMA SEMANA NO SE LO Q PASO Q X MESSENGER ME DIJO ADIOS SISISI CM SUENA NO SE XQ DICUTIMOS LE DIJE X LO MENOS LLAMAME Y ABLAMOS ME DIJO Q ENTRE EL Y YO NO ABIA NADA Y LE DIJE Q SI SENTIA ESOES XQ NUNCA LO UBO Y NO SE ESE MISMO DIA ME ICE OPASAR X OTRA EN EL MESSENGER Y NADA CPOQETEABA CNMIGOQ ABIA DEJADO ASU NOVIA Y TAL CM SI NO LE IMPORTARRA YO ME SENTIA FATAL XQ CUANDO ME DECIA Q ME QERIA Q ME AMABA Q NO LE DEJARA Y Q FUE DE TODO ESO?¿?¿NO LO ENTIEMDO PERO YOP LE DIJE Q NO TENIA Q REPROCHARLE NADA SOLO GRACIAS POR ESOS TAN BUENOS MOMENTOS Q PASAMOS JUNTOS Y LAS ILUSIONES Y ESPERANZAS Q ME IZO SENTIR ME MATE BUSCANDO TRABAJO Y TODO POR DARLE UNA SORPRESA IRNOS DE PUNTING ,MONTAR VA CABALLO, DE HOTEL,NO SE TANTAS COASA INVITARLE A UN BUEN RESTAURANTE KLAS CUALES SE ESFUMARON NO SE SI ESTABA CNMIGO X REMPLAZAR EL SITIO Q SENTIA VACIO DE OTRA PERSONA PERO AUN LO RECUERDO Y ME DULE M,UXISIMO A PASADDO MUXO TIEMPO PERO SABEIS Q ES LO MALO Q NO TEN GO ESPERANZA EN EL AMOR YA NO CREO EN EL Y EL TE QUIERO ME SUENA FALSO Y AGO DAÑO A LA PERSONA Q ESTA A MI LADO PORQ YA NO DOY TODO LO Q DABA ANTES Y NO SE Q ACER ME PODEIS AYUDAR X FAVOR¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿?AUN ESTOY MUY LOCA CN TODO Y NO SE XQ ME IZO ESO.....QIZAS SEA UNA CRIA

Ver también

M
mahmud_5995143
4/7/05 a las 20:45

Francamente
Francamente, veo que estás ardiendo de pasión. Para solucionar el problema que te atormenta debido a ese chico debes hacer los siguientes pasos:

1 Leer el evangelio de San Juan. Versículo segundo
2 Hablar con tu rabino si eres judía o sacerdote si eres católica
3 Hablar con bienhecho4000
4 Leerte la versión resumida la pastoral de benedicto Xvi sobre el problema referente a como saber si un chico está por tí, del jueves 15 de mayo de 2005.

5 hacerte una pajita y ver si te continua importando igual o despues de desahogarte ya te importa menos.(esta es la mas importante)
5 Llamar a tu mejor amiga a ver que te dice

Yo creo que si sigues estos 5 pasos vas a dejar de atormentarte

A
anneli_9488632
4/7/05 a las 20:49
En respuesta a mahmud_5995143

Francamente
Francamente, veo que estás ardiendo de pasión. Para solucionar el problema que te atormenta debido a ese chico debes hacer los siguientes pasos:

1 Leer el evangelio de San Juan. Versículo segundo
2 Hablar con tu rabino si eres judía o sacerdote si eres católica
3 Hablar con bienhecho4000
4 Leerte la versión resumida la pastoral de benedicto Xvi sobre el problema referente a como saber si un chico está por tí, del jueves 15 de mayo de 2005.

5 hacerte una pajita y ver si te continua importando igual o despues de desahogarte ya te importa menos.(esta es la mas importante)
5 Llamar a tu mejor amiga a ver que te dice

Yo creo que si sigues estos 5 pasos vas a dejar de atormentarte

Jajaja
eres un genio, a veces.

C
cita_7459994
4/7/05 a las 20:51
En respuesta a mahmud_5995143

Francamente
Francamente, veo que estás ardiendo de pasión. Para solucionar el problema que te atormenta debido a ese chico debes hacer los siguientes pasos:

1 Leer el evangelio de San Juan. Versículo segundo
2 Hablar con tu rabino si eres judía o sacerdote si eres católica
3 Hablar con bienhecho4000
4 Leerte la versión resumida la pastoral de benedicto Xvi sobre el problema referente a como saber si un chico está por tí, del jueves 15 de mayo de 2005.

5 hacerte una pajita y ver si te continua importando igual o despues de desahogarte ya te importa menos.(esta es la mas importante)
5 Llamar a tu mejor amiga a ver que te dice

Yo creo que si sigues estos 5 pasos vas a dejar de atormentarte

Tete q vas de gracioso?¿?¿
veo q en eso de la broma eres un hacha no jeje almenos eso crees gracias de todas formas pero francamente para eso mejor q no te metas no cn la biblia ni cnmigo vaya respeto de veras

D
dean_6247362
4/7/05 a las 23:06

Suerteee
Lo único que te puedo decir es que a pesar de las malas experiencias y tal.....sería bastante triste vivir sin la ilusión de vivir enamorado con alguien y eso¿no?...yo viví una experiencia parecida y no te voy a decir que no lo pasé mal y tal y que vea las cosas de otro modo ahora, pero tengo la esperanza de que algún día llegue lo que busco. Yo creo que tu podrías hacer lo mismo, vivir el tema sabiendo como se las gasta la gente y tal pero sin renunciar a encontrar a la persona que todos tenemos en mente. Al igual que te digo que ésto es algo no tan fácil de encontrar (me refiero al verdadero). Es cuestión de vivir soñando pero con los pies en la Tierra y dejándote la piel por alguien que verdaderamente se de a ti, yo por ejemplo cometí el error de darme a una chica y que después de la relación y viéndolo desde fuera me di cuenta que yo era el que daba casi todo, el que vivía más en la nube, el que soñaba con aquello...eso tiene la parte buena de que lo vives más durante todo ese tiempo y quieras que no es un tiempo de tu vida que te has llevado flipado, que al menos es bonito y tal, pero claro....tiene la desventaja de que cuando lo dejas te das cuenta que todo era una farsilla, una relación por algún tipo de interés y claro....empiezas a darle a la pelota como estás tu ahora, de si verdaderamente existe gente enrrollada y comprometida con la causa,jejej. Ahora, por ejemplo, una relación para mí iría con más pies de plomo, pero ésto no quiere decir que no la viviera ilusionado y me diera si ella se diera, pero tendría bien los ojitos abiertos para darme cuenta antes si alguien ha dejado de tirar del carro en la relación, porque si es así, es absurdo que tire solo uno. Pero vaya!!! No dejes de soñar nunca!!, por lo menos a mi me gusta vivir con la mínima esperanza de encontrar algo parecido a ese amor que buscamos. Espero morir soñando en el amor aunque no lo encuentre, que habiéndome dado cuenta de que no existe. Espero que no suceda lo segundo porque quedaría mu mu mu defraudado, jejej. Bueno mucha suerteeeeee en tó!!

C
cita_7459994
4/7/05 a las 23:18
En respuesta a dean_6247362

Suerteee
Lo único que te puedo decir es que a pesar de las malas experiencias y tal.....sería bastante triste vivir sin la ilusión de vivir enamorado con alguien y eso¿no?...yo viví una experiencia parecida y no te voy a decir que no lo pasé mal y tal y que vea las cosas de otro modo ahora, pero tengo la esperanza de que algún día llegue lo que busco. Yo creo que tu podrías hacer lo mismo, vivir el tema sabiendo como se las gasta la gente y tal pero sin renunciar a encontrar a la persona que todos tenemos en mente. Al igual que te digo que ésto es algo no tan fácil de encontrar (me refiero al verdadero). Es cuestión de vivir soñando pero con los pies en la Tierra y dejándote la piel por alguien que verdaderamente se de a ti, yo por ejemplo cometí el error de darme a una chica y que después de la relación y viéndolo desde fuera me di cuenta que yo era el que daba casi todo, el que vivía más en la nube, el que soñaba con aquello...eso tiene la parte buena de que lo vives más durante todo ese tiempo y quieras que no es un tiempo de tu vida que te has llevado flipado, que al menos es bonito y tal, pero claro....tiene la desventaja de que cuando lo dejas te das cuenta que todo era una farsilla, una relación por algún tipo de interés y claro....empiezas a darle a la pelota como estás tu ahora, de si verdaderamente existe gente enrrollada y comprometida con la causa,jejej. Ahora, por ejemplo, una relación para mí iría con más pies de plomo, pero ésto no quiere decir que no la viviera ilusionado y me diera si ella se diera, pero tendría bien los ojitos abiertos para darme cuenta antes si alguien ha dejado de tirar del carro en la relación, porque si es así, es absurdo que tire solo uno. Pero vaya!!! No dejes de soñar nunca!!, por lo menos a mi me gusta vivir con la mínima esperanza de encontrar algo parecido a ese amor que buscamos. Espero morir soñando en el amor aunque no lo encuentre, que habiéndome dado cuenta de que no existe. Espero que no suceda lo segundo porque quedaría mu mu mu defraudado, jejej. Bueno mucha suerteeeeee en tó!!

Muxas asias
oye xico me gustaria aber si puedo ablar cntigo xq lo q me as dixo me allegado lo siento por tu istoria de veras espero q lo encuentras xq una persona cm tu merece eso y mas aver si tengo el placer de ablar cntigo muxisimas asias de verdad

D
dean_6247362
4/7/05 a las 23:27
En respuesta a cita_7459994

Muxas asias
oye xico me gustaria aber si puedo ablar cntigo xq lo q me as dixo me allegado lo siento por tu istoria de veras espero q lo encuentras xq una persona cm tu merece eso y mas aver si tengo el placer de ablar cntigo muxisimas asias de verdad

Me alegro
veo que andabas por aquí mientras te escribía jejej, y nada que me alegra que te haya llegado y no sé...a ver si te sirve para algo bueno lo que te he puesto. Si te sirve a ti será que no voy muy descaminado en el tema,jej. Bueno para comentar algo más ya sabes, encantado tía.

C
cita_7459994
4/7/05 a las 23:32
En respuesta a dean_6247362

Me alegro
veo que andabas por aquí mientras te escribía jejej, y nada que me alegra que te haya llegado y no sé...a ver si te sirve para algo bueno lo que te he puesto. Si te sirve a ti será que no voy muy descaminado en el tema,jej. Bueno para comentar algo más ya sabes, encantado tía.

Eo
JEJJE OKIS XIKI DE VERAS APLICATELO TAMBIEN E JEJE CNECTATE AL CHAT X FAVOR

C
cita_7459994
5/7/05 a las :44

Claro luego se lo dijs
i

C
cita_7459994
5/7/05 a las 11:47
En respuesta a cita_7459994

Claro luego se lo dijs
i

E
e

A
assmae_8876118
5/7/05 a las 18:50

La verdad
No me enterao de na si te pudieras explicar un poco mejor?

PD:k edad tienes???
PD2:escribe la proxima vez en minuscula k vaya como marea

C
cita_7459994
6/7/05 a las :14
En respuesta a cita_7459994

Muxas asias
oye xico me gustaria aber si puedo ablar cntigo xq lo q me as dixo me allegado lo siento por tu istoria de veras espero q lo encuentras xq una persona cm tu merece eso y mas aver si tengo el placer de ablar cntigo muxisimas asias de verdad

....
....

C
cita_7459994
6/7/05 a las 14:13
En respuesta a dean_6247362

Suerteee
Lo único que te puedo decir es que a pesar de las malas experiencias y tal.....sería bastante triste vivir sin la ilusión de vivir enamorado con alguien y eso¿no?...yo viví una experiencia parecida y no te voy a decir que no lo pasé mal y tal y que vea las cosas de otro modo ahora, pero tengo la esperanza de que algún día llegue lo que busco. Yo creo que tu podrías hacer lo mismo, vivir el tema sabiendo como se las gasta la gente y tal pero sin renunciar a encontrar a la persona que todos tenemos en mente. Al igual que te digo que ésto es algo no tan fácil de encontrar (me refiero al verdadero). Es cuestión de vivir soñando pero con los pies en la Tierra y dejándote la piel por alguien que verdaderamente se de a ti, yo por ejemplo cometí el error de darme a una chica y que después de la relación y viéndolo desde fuera me di cuenta que yo era el que daba casi todo, el que vivía más en la nube, el que soñaba con aquello...eso tiene la parte buena de que lo vives más durante todo ese tiempo y quieras que no es un tiempo de tu vida que te has llevado flipado, que al menos es bonito y tal, pero claro....tiene la desventaja de que cuando lo dejas te das cuenta que todo era una farsilla, una relación por algún tipo de interés y claro....empiezas a darle a la pelota como estás tu ahora, de si verdaderamente existe gente enrrollada y comprometida con la causa,jejej. Ahora, por ejemplo, una relación para mí iría con más pies de plomo, pero ésto no quiere decir que no la viviera ilusionado y me diera si ella se diera, pero tendría bien los ojitos abiertos para darme cuenta antes si alguien ha dejado de tirar del carro en la relación, porque si es así, es absurdo que tire solo uno. Pero vaya!!! No dejes de soñar nunca!!, por lo menos a mi me gusta vivir con la mínima esperanza de encontrar algo parecido a ese amor que buscamos. Espero morir soñando en el amor aunque no lo encuentre, que habiéndome dado cuenta de que no existe. Espero que no suceda lo segundo porque quedaría mu mu mu defraudado, jejej. Bueno mucha suerteeeeee en tó!!

Sdf
sdf

A
an0N_588630999z
6/7/05 a las 14:32

Oye sinceramente
como me costo medio leer tu post, por favor si quieres opiniones escribe bien y más claro, al final ya no pude ni terminar de leer bien, no te molestes pero fue horrible leerlo bueno medio leerlo
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir