Foro / Sociedad

Mi hermana desconfía de mí

M
monroe269
17/7/17 a las 23:58

Hola... hace un mes que pasó y estoy triste, decepcionada con sensación de soledad y vacío... Tengo una hermosa relación con mis hermanas, la mayor tiene su pareja desde hace 20 años con el cual hemos sido súper amigos, desde antes de ellos ser pareja. Para mí es como un hermano mayor, somos muy parecidos en la forma de pensar, confidentes, etc. Lo adoro y la relación que tengo con él es más sólida inclusive que la que tengo con mi hermana, porque a ella nunca le ha gustado mi forma de ser. Él en cambio, como todos mis mejores e ín!@#*!s amigos/as me aceptan como soy. Soy una mujer de un pensamiento muy independiente, me operé para no tener hijos, habló del sexo sin tabú, soy académica, etc., ésto para que tengan una idea de a qué me refiero. El caso es que hace un mes encontró nuestros chats y cree que él y yo tenemos un romance, y me digo, ¿qué fue tan grave en nuestras conversaciones como para que ella llegara a pensar esa locura? El problema no fue sólo conmigo sino con otra hermana, hemos sido muy unidos los cuatro porque él empezó siendo amigo de todas, hasta que mi hermana mayor y él se hicieron novios, sin embargo, mi hermana se la “agarró” principalmente conmigo. Sí somos muy confianzudos pero nunca irrespetuosos, hacemos bromas pesadas, nunca lo ocultamos, yo además soy muy cariñosa en general, pero nada que se pase de irrespetuosa, escucho a los demás sin hacer juicios de valor, trato de ser imparcial, no me gusta meterme en problemas, por eso si él me contase algo que pusiera en peligro su relación con mi hermana o fuera mi hermana la que lo hiciera, yo sólo me limitaría a escuchar, no me meto en cosas de parejas, pero si alguien te quiere contar algo porque confía en ti, creo que es porque tú te ganas ese lugar y no debes faltar a esa confianza que el otro deposita en ti... A todo ésto estoy tan triste porque caí en cuenta de por qué ella siempre me ha criticado y se opone a mi forma de pensar en general. Nunca me aceptó, su amor es condicionado, me escribió cosas horribles que sólo lo haría alguien que no te conoce. Ahí me di cuenta, que en realidad no me conoce y tampoco se ha preocupado en hacerlo. A todo ésto se escribió haciéndose pasar por él y no logró nada de lo que imagino buscaba. Después me habló mal de mi cuñado para dañar su imagen ante mí. Soy una persona leal, y eso se gana con confianza, no por títulos, he pensado que haría más feliz a los demás si finjo ser otra persona para que “descansen en paz”... en fin, esta es mi historia, mi verdad, no tengo por qué mentir pues quienes me leen no me conocen, pero sí quisiera leer sus reflexiones. Saludo y gracias. 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir