Foro / Sociedad

Mi historia de abuso sexual.

S
sua_6408367
14/9/16 a las 8:05

Acá les vengo a dejar mi historia, mi vivencia y mi experiencia para, tal vez, ayudar a alguien. Hoy en día tengo 19 años y durante mis 12 y mis 16 años  sufrí en reiteradas ocaciones abusos sexuales que comprendían desde manoseos hasta penetración. Estos actos fueron llevado a cabo por mi medio hermano, por parte de mi papá. El no me amenazaba, ni me pegaba pero utilizó una de las peores formas de violencia, la psicológica. Me utilizaba a su gusto y luego me maltrataba verbalmente, me decía gorda, fea, mapache, sos un asco, etc. Me decía también que me amaba, que quería hijos conmigo, me hacía sentir la tercera en discordi en su matrimonio cuando en realdad el es un violador. Cuando yo tenía 12 todavia jugaba a las muñecas y ni idea de lo que el sexo implicaba y el aprovecho eso y los problemas familiares para llevar a cabo lo que había planeado. Todo comenzó con toques sutiles para confundirme y fue subiendo hasta llegar a la penetración vaginal, sin ningún tipo de profiláctico y escudandose en la frase: "Que mejor que te desvirge tu hermano, asi te enseño y ya cuando venga otro y sabes, pensalo así".
Hoy en día sufro las consecuencias de esto, durante mucho tiempo creí ser la basura que él decía que yo era, hasta que un día le preg a un primo si era algo normal y me dijo: "No, hablá con tus papás". Las consecuencias son debastadoras, no puedo relacionarme con los hombres de manera libre, sentimiento de inferioridad, desvalorización, baja autoestima, sentimiento de que te señalan, miedo a contar tu historia y te rechacen, miedo a no encontrar nunca alguien con quien formar una familia y tener proyectos y sobre todo mucho pero mucho dolor. Pero nada de esto me tira abajo, hago terapia, estudio un carrera universitaria, tengo amigos de oro y una familia que me apoya, trato de adaptarme a la historia que me tocó y de eso sacar algo positivo. No le tengo rencor a este sujeto, la palabra odio no entra en mi diccionario, son palabras vacías que no nos conducen a ningún lado más que al pasado y revolver en la mierda. Lo único que le tengo es lástima, y es lo peor que se puede tener por una persona, lástima por lo infeliz y pobre de alma que debe ser alguien para buscar placer en el dolor ageno.
El objetivo de mi relato es que se puede seguir adelante sea cual fuere la vida que nos toco vivir, sea lo que sea que nos pasé jamás debemos quedarnos tirados en el suelo, de nada sirve parar, nadie te va a tender una mano para levantarte y si lo hacen no lo podrán hacer si vos no pones voluntad en hacerlo. Vos podés, yo puedo, todos podemos. Duele? Por supuesto y mucho, cuesta? Demasiado, vale la pena? Te aseguro que sí. Aprendes a ver la vida desde otra perspectiva y a ver el vaso medio lleno, verlo medio vacío no sirve de nada. Ésta es mi humilde historia, espero sirva de algo. Un saludo y un abrazo enorme gente!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir