Foro / Sociedad

Mi historia de como fui abusada

Y
yali_8268839
29/4/17 a las 6:36

No la considero la peor, pero tenía que sacarlo de alguna forma u otra. Cuando era pequeña, yo fui abusada por dos vecinas dos a tres años mayor que yo. Creo que tendría como 6 a 7 años, o menos, no lo sé. Y como todas las víctimas, naturalmente, debo contar mi historia:

Todo comenzó cuando jugábamos en la piscina, y pues, me arrastraron a sus acciones lujuriosas, aunque la verdad, no recuerdo a ciencia cierta como todo comenzó. Eran simples juegos sexuales como sexo oral, de ahí pareció lo más normal (y lo veía normal porque me hicieron creer eso) obviamente, no dijimos nada porque sabíamos lo que vendría en consecuencia (para ellas) hasta el sol de hoy mis padres no lo saben. Y tampoco es algo que me apetezca decirles…..creo que eso los preocuparía más, no necesito hacerles eso. 

Me siento algo mal porque, pese a ser víctima no me siento, tan perturbada. Pero aveces lo recuerdo y pienso: wow, este mundo es raro, como pude hacer eso. O el hecho de que me pongo a reflexionar, y creo que en realidad si tuvo impacto en mi vida, en mi sexualidad, en mi manera de llevarme con las personas. No sé. 
Y no, no soy homofóbica…..así que no vengan con eso. 
Sé que me historia parece insignificante en comparación de otras víctimas (mi prima, quien fue brutalmente abusada por un hombre sin corazón) pero....yo también lo soy, no fuí destrozada, pero lo soy. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir