Está es mi historia pase por una operación dura y falte al cole 6 meses cuando volví todo el mundo me extrañaba y estaba bien pasó el tiempo y los profesores me decían que me iban a ayudar a recuperar el tiempo perdido y tenía k recuperar 1 trimestre la verdad no me ayudaron en nada y me ponían más obstáculos como enfadarse conmigo por qué tenían que explicarme el 1 trimestre en su tiempo libre explicándomelo rápido y mal a si que me tuve que mirar tutoriales en YouTube se me juntaban con las otras evaluaciónes y empeze a tener mucha ansiedad a agobiarme y a tener depresión por no llegar a tiempo a los exámenes por qué me costaba mucho estudiar y aún estaba en un post operatorio complicado y difícil me acabe alejando de mis amigas y me encerré en mi misma los profesores me llamaban cara dura por cambiar de fecha los exámenes de la primera evaluación y cosas a si y como no veía ayuda de nadie empeze a tener mucha ansiedad yo soy una persona muy alegre y divertida y la verdad es que e pasado un año muy malo, ahora me recupere y volví a ser la persona que era pero perdí a bastantes amigos por esto tengo 15 años. Simplemente quiero saber la opinión de ustedes que tienen de este año de mi vida lo único positivo de esto es que me a hecho madurar como persona y conocer cosas de mí misma y reflexionar y me e dado cuenta que hay muchas malas personas Que solo piensan en ellos mismos y no en ayudar a las personas solo en juzgar sin andar 100m en los zapatos de la otra persona.